Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Preparando un evento especial? ¿Un aniversario? ¿Tu boda? ¿Tu cumpleaños de 15? Te ofrecemos Alquiler de Carpas para Eventos en El Salvador. Las más hermosas carpas beduinas como solo has visto en el cine, y de la mejor calidad. De material orgánico impermeable y que retarda el fuego, nuestras carpas elásticas te ayudarán a lograr el efecto maravilloso que estás deseando para tu fiesta o evento.

Alquiler de Toldos para Eventos

En Tentickle tenemos amplia experiencia con clientes que organizan eventos a lo largo de todo el mundo. Podemos brindarte ideas y contactarte con profesionales en tu zona. Mejor aún, te dejamos estos consejos:

  • Ten en cuenta el límite de tamaño de 600m2 de una sola carpa. Si necesitas más capacidad puedes unir 2 o más.
  • Aunque muchas carpas no pueden instalarse sobre terrenos firmes, las nuestras sí. Podrás armarlas sobre cemento, césped, arena, o cualquier material. En general no demora más de 2 horas prepararlas.
  • Puedes crear puertas y pasadizos utilizando nuestro sistema de laterales integrados para tu carpa.

Carpas para Fiestas en Alquiler

Lluvia, viento, frío, los rayos ultravioletas y los incendios. Ninguno de ellos tiene lugar en nuestras carpas beduinas, que son impermeables, rechazan los rayos uv, resisten las peores tormentas, y retardan cualquier principio de incendio. Las probamos en Cape Town y Cabo Agulhas, para garantizar su durabilidad y resistencia.

Tentickle te ayuda a Organizar

Si eres organizador de eventos o wedding planner, quizás prefieras adquirir una carpa para ofrecer a novias o al tipo de clientes con el que trabajes. Nuestras carpas se utilizan en todo el mundo para bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos deportivos, musicales, empresariales, ferias, exposiciones, y mucho más. Es más rentable comprar una carpa beduina cuando la necesitas para más de una vez.

Carpas para Eventos en El Salvador

Desde Ahuachapán hasta Usulután, en cualquier provincia de El Salvador puedes organizar eventos solicitando carpas Tentickle. Puedes alquilar o comprar tu carpa también en Sensuntepeque, Chalatenango, Cojutepeque, Santa Tecla, Zacatecoluca, La Unión, San Francisco Gotera, San Miguel, San Salvador, San Vicente, Santa Ana y Sonsonate.

Precios de Alquiler de Carpas Beduinas Tentickle

Consúltanos por precios de Alquiler de Carpas para Eventos en El Salvador a través del formulario que encontrarás en esta página, al comienzo. Alquilar estructuras fijas siempre tiene un costo más elevado que alquilar nuestras carpas, y el resultado de una carpa beduina es mucho más original y bello.

Buy, Hire or Enquire