Maravillosos diseños beduinos que lograrán eventos mágicos. Si buscas Venta de Carpas para Eventos en El Salvador, has encontrado a uno de los proveedores más importantes a nivel mundial. Nuestras carpas beduinas protegerán tus eventos del clima y la intemperie. Playas y paradores más hermosos. Salones de bodas inolvidables y novias felices. Organizadores de eventos con una alternativa diferente para ofrecer a sus clientes. Todos ellos nos contactan para solicitarnos nuestras carpas beduinas Tentickle.

Venta de Carpas. Sugerencias sobre el tamaño

Dependiendo del tipo de evento que realices y la cantidad de invitados que tengas prevista, deberás pensar en diferentes tamaños de carpas. En realidad, nuestras carpas elásticas solo tienen un tamaño disponible (cubren hasta 600 m2), pero se pueden unir para alcanzar dimensiones mayores. Ten en cuenta también si requieres escenario, pasarela, lugar para el catering, etc.

Fiestas de 15 años y Bodas con Carpas Tentickle

Si no eres wedding planner y estás buscando carpa solamente para tu propia boda o cumpleaños de 15, entonces puedes elegir alquilar. Mira en nuestra galería de fotos los diseños diferentes que puedes lograr. Seguramente debes estar como loca intentando organizar tu propia fiesta, así que puedes consultarnos para asesorarte y contactarte con profesionales especialistas para decorar tu carpa, iluminarla, o climatizarla.

Venta de Toldos para Eventos en El Salvador

Los salones cerrados ya quedaron antiguos a la hora de organizar eventos. Por eso, muchos organizadores de eventos eligen buscar lugares nuevos, originales y alternativos, como espacios al aire libre. Playas, espacios con césped, parques, etc. Las carpas Tentickle se pueden instalar sobre cualquier superficie, y permitirán que si el clima no acompaña, la fiesta pueda seguir adentro. Su material, que denominamos 3-Ply, es orgánico, impermeable, y retarda el fuego.

Tentickle: fabricantes de gran trayectoria mundial

Más de 25 países en el mundo comprando nuestros productos, las duras pruebas de calidad por las que atraviesan nuestros productos, y las normativas de seguridad internacionales con las que cumplimos. Esas son nuestras garantías de calidad Tentickle.

Dónde puedo Comprar Carpas para Eventos

Desde Ahuachapán hasta La Unión, en cualquier lugar de El Salvador. A lo largo de todo el océano pacífico y en cualquier provincia del país. A orillas del lago Coatepeque, en Playa El Tunco, en Los Cobanos, o en cualquier lugar que se te cruce por tu imaginación. Puedes solicitar nuestras carpas beduinas para instalar en cualquier espacio a lo largo del país.

Carpas para Eventos y Precios en El Salvador

Para cotizar tus Carpas para Eventos en El Salvador por favor envíanos el formulario al inicio de esta página. La larga vida útil de nuestras carpas hacen que sea una elección rentable y efectiva en relación a su costo. El valor varía de acuerdo a tus requerimientos. ¡Te esperamos!

Buy, Hire or Enquire