Elegancia, hermosos diseños beduinos, calidad y trayectoria en el tiempo y alrededor del mundo. Las anteriores son solo algunas de las características de las Carpas para Eventos Tentickle en El Salvador. Y ahora están disponibles en venta o alquiler, según lo requieras. En ambos casos, se trata de una solución rentable y efectiva en cuanto a su costo, calidad y diseño. Lograrás el efecto especial que estás buscando para tu fiesta o tu evento.

Carpas para Bodas y Fiestas de 15 años

Al pie del Cerro Verde, con vista a las ruinas de Tazumal, a orillas del Lago Ilopango, o en el lugar que lo sueñes. Con tu carpa beduina Tentickle, puedes celebrar tu boda o tu cumpleaños de 15 en cualquier sitio. Bautizos, ceremonias, aniversarios y muchas otras fiestas pueden tener lugar en una locación ideal, dentro de una de nuestras carpas elásticas Tentickle.

Carpas para Fiestas en El Salvador

Para cualquier celebración, íntima, privada o popular. Ferias y exposiciones, eventos musicales, teatrales, deportivos y corporativos. Desde un extremo a otro de El Salvador, desde las fronteras con Honduras y Guatemala hasta cada punto del océano Pacífico, puedes solicitar nuestras carpas para alquilar o comprar.

Te protegerán del clima, de la lluvia, las tormentas y los vientos, y hasta de los rayos nocivos del sol.

Carpas Beduinas Tentickle

Nos respaldan 25 países, que nos han comprado desde que iniciamos nuestro camino en el mundo como proveedores líderes en carpas beduinas. Esto es así debido a nuestra preocupación por cumplir las normativas y certificaciones internacionales de calidad y seguridad. Fabricamos nuestra propia materia prima para las carpas, logrando un tejido que llamamos 3-Ply, orgánico, impermeable y retardante de fuego.

Carpas para Eventos en Venta en El Salvador

Con regularidad nos contactan para comprar nuestras carpas wedding planner u organizadores de eventos que la requieren para más de una fiesta. También puedes solicitar la tuya a medida (colores, logo, y más detalles) si quieres cubrir un espacio en tu parador, o la terraza o jardín de tu salón o bar. Seguramente te diferenciarás de tu competencia automáticamente apenas tu público vea la carpa.

Carpas Tentickle y sus Precios

Presupuestamos a medida tus Carpas para Eventos en El Salvador, acorde a lo que necesites. Por eso te pedimos por favor nos contactes utilizando el formulario que encontrarás al principio de esta misma página. ¿Ya estás listo para llenar de magia tu evento?

Buy, Hire or Enquire