Alquileres de Carpas para Eventos en Uruguay

Si estás buscando la magia de una carpa beduina para hacer que tu fiesta brille, estás buscando Alquileres de Carpas para Eventos de Tentickle. Tenemos experiencia en más de 25 países que nos eligen para sus fiestas y eventos. ¿Te imaginás ese día soñado al lado del mar, o en un hermoso jardín con una carpa beduina? Nuestras carpas para eventos te van a proteger de cualquier condición climática, sol, lluvia, viento, frío o calor.

Tips para el Alquiler de Carpas para Eventos

Cuando vayas a alquilar una carpa para eventos, tenés que pensar en varios factores. De hecho te los vamos a pedir para cotizar tu carpa a medida:

  • Capacidad: ¿en cuántos invitados estás pensando? De eso dependerá el tamaño de la carpa que nos alquiles. Quizás necesites unir más de una carpa (pero sobre eso te contamos más abajo).
  • ¿Estás pensando en incluir entradas y salidas? ¿En una estructura fija cerrada o abierta? ¿O que se pueda adaptar según el clima que te toque ese día? Podemos agregar laterales a la carpa que nos alquiles.
  • ¿Cómo es la superficie donde vas a instalar la carpa? Sólo para avisarnos, porque nuestras carpas se adaptan a cualquier tipo de terreno, incluso desnivelado o con superficies irregulares.

Alquilar Carpas para Fiestas

Te garantizamos que no hay manera de que suspendas tu fiesta si protegés el espacio con una carpa elástica de las nuestras. Al menos no por las condiciones climáticas. Nos aseguramos de probar nuestras carpas en las condiciones más extremas, con el peor clima posible. Las fabricamos en la ciudad de Cape Town, y las ponemos a prueba en Cabo Agulhas. ¿Escuchaste hablar de este último lugar? No es ideal para ir de vacaciones, es acreedor de las peores tormentas a nivel mundial. Si nuestras carpas resisten en un lugar así, pueden atravesar sin problemas las peores tormentas en Uruguay.

Alquiler de Carpas para Bodas

La practicidad no es lo único importante a la hora de una boda. Cualquier novia está interesada también en que el lugar sea mucho más que agradable para ella y sus invitados. Que el día de tu boda sea mágico depende de vos. Nuestras carpas se pueden ambientar y decorar como más te guste, e incluso ¡hasta las podés climatizar! Podemos derivarte con especialistas en tu zona de pisos, escenarios y mucho más. Si sos un wedding planner u organizador de eventos también tenés la opción a comprar, que te será mucho más rentable para utilizar la carpa muchas veces.

Alquiler de Carpas Gigantes

Cuando más arriba te contábamos que podés unir más de una carpa, estábamos hablando de nuestro Sistema Único de Canal Integrado, que permite que puedas adicionar una carpa a otra, hasta lograr el tamaño que necesites para tu evento. Cada carpa cubre hasta 600 m2, pero podés terminar alquilando una carpa gigante si así lo necesitás.

Carpas para Fiestas en Uruguay

En cualquier lugar de la costa donde quieras mezclar la magia de una carpa beduina con el ruido del mar, podés consultarnos por nuestras carpas. Estamos disponibles en Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. Si te decidís a hacer tu fiesta en un lugar alejado de la costa, quizás en un parque, o un jardín, o en la orilla del río, también estamos disponibles en Artigas, Melo, Durazno, Trinidad, Florida, Minas, Paysandú, Fray Bentos, Rivera, Salto, Mercedes, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Precio de Alquiler de Carpa para Eventos

Necesitamos cotizarte el precio a medida, según el tipo de material que elijas, el tamaño y otras variables. Por favor para saber el precio exacto de Alquileres de Carpas para Eventos contactanos y te respondemos a la brevedad.

Buy, Hire or Enquire