Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para alquiler o compra de carpas para eventos o fiestas, no dudes en elegir la mejor calidad, los materiales más seguros y diseños únicos en el mercado, que ayuden a que ese día o esa noche sea especial e inolvidable. Espacios exteriores vestidos de manera elegante con carpas beduinas que lograrán que tu fiesta sea una en un millón. Si las necesitás para una ocasión única, podés visitar nuestra sección de Alquiler, o si te interesa adquirir una, por favor visita nuestra sección de Compra.

Carpas para Bodas y otras Fiestas

Dicen que la lluvia es suerte, pero no creemos que ninguna novia elija un día lluvioso para su boda. ¿Qué mejor que prevenir con una carpa beduina resistente al viento, al agua y a las peores tormentas? Nuestras carpas resisten las peores tormentas, las probamos en Cabo Agulhas, un lugar no muy amigable en cuanto a su clima. Y si lo que buscás es quedarte tranquila, tenemos varios factores cubiertos. No sólo son impermeables y resistentes al viento, sino que el material con el que las fabricamos es retardante de fuego. La podés instalar en cualquier lugar, en la playa, en un jardín, o en cualquier espacio al exterior, no importa cómo sea la superficie.

Carpas para Eventos Tentickle en Uruguay

Tenemos nuestras carpas beduinas disponibles en cualquier ciudad y en cada pueblo de Uruguay. Eventos de teatro, tango, candombe o carnaval, o para explorar la gastronomía acompañados de un mate. Eventos corporativos, ferias, exposiciones, musicales, y mucho más. En cualquiera de los siguientes lugares podés contactarnos: Artigas, Canelones, Melo, Colonia del Sacramento, Durazno, Trinidad, Florida, Minas, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Fray Bentos, Rivera, Rocha, Salto, San José de Mayo, Mercedes, Tacuarembó y Treinta y Tres. En el norte o en el sur de Uruguay, en el río o en el mar.

¿Por qué elegir Tentickle?

¿Por qué creemos que nos eligen más de 25 países?

  • Porque somos fabricantes de carpas con certificaciones internacionales en normas de seguridad de nuestras carpas.
  • Porque como te contamos antes nos aseguramos de probar nuestras carpas para que nunca te fallen, aún con el peor clima.
  • Usamos material orgánico elástico 3-Ply, que producen nuestras fábricas exclusivamente para nosotros.

Comprar Carpas para Eventos

Si tenés un restaurante, un bar, un parador en la playa o algún otro espacio exterior que quieras cubrir durante varios meses al año para optimizar el espacio y sacar mayor provecho, seguramente te sea más rentable comprar una carpa para eventos en lugar de alquilar. Lo mismo sucede si sos organizador de eventos o wedding planner y tenés muchas bodas o fiestas por planificar. Quizás tener disponible una carpa beduina Tentickle sea un diferencial que puedas ofrecer a tus clientes como un detalle más que elegante y práctico. En tal caso, no dudes en pasar por nuestra sección de Venta de Carpas.

Contácto para cotizar Carpas Beduinas

La garantía Tentickle te asegua no sólo calidad y rentabilidad, sino un impacto real y positivo en cualquier persona que la vea. No dudes en consultarnos por nuestras Carpas para Eventos y cotizar la tuya de acuerdo a tus requerimientos a través de nuestro formulario. ¡Te esperamos para asesorarte a la brevedad!

Buy, Hire or Enquire