Las Carpas Beduinas Tentickle hablan por sí mismas. Cuando las ves, no puedes dejar de pensar lo hermosas que son. Para colmo, no sólo son estéticamente increíbles y elegantes, sino que su calidad es única, son totalmente resistentes a las peores condiciones, destinos y usos. Todo el esfuerzo que inviertas en tu evento no pasará desapercibido si te decides a alquilar una carpa beduina Tentickle, o a comprarla para que tu bar o restaurante se vea sensacional.

Carpas para Eventos Tentickle

Te decíamos que las carpas beduinas que fabricamos no pasan desapercibidas porque están inspiradas en hermosos diseños beduinos. Como plus, tienen te ofrecen todos estos beneficios:

  • Te protegerán de los rayos ultravioletas del sol, de la lluvia y del viento.
  • Si ocurriera un principio de incendio no tendrás preocupaciones, ya que el material orgánico con el que las fabricamos retarda el fuego.
  • Podrás instalarlas en cualquier lugar, y reutilizarlas muchas veces en el caso de que decidas comprar.

Carpas Beduinas para tu Evento en Nicaragua

Tu boda en la Isla del Maíz, tu evento a orillas del Lago de Apoyo, tu cumpleaños de 15 en la Isla de Ometepe, en San Juan del Sur, o al pie del volcán Masaya. Todo es realizable. Tu sueño y la idea más loca que se te ocurra, tiene lugar dentro de una carpa Tentickle. Incluso hasta las Fiestas Patronales de Managua podrian tener su refugio en una carpa beduina. Puedes llevar a cabo bodas, bautismos, cumpleaños y eventos corporativos o musicales.

Toldos y Carpas para Fiestas

Tu buscarás toldos para fiestas, o carpas para fiestas. ¿Pero sabes qué? ¡Hay una gran diferencia! O muchas:

  • El material orgánico que te contábamos que utilizamos en nuestras carpas se llama 3-Ply. No es cualquier material, está fabricado exclusivamente para nosotros por nuestros fábricas.
  • Nos certificamos en normas internacionales de seguridad, y por eso utilizan nuestras carpas elásticas en más de 25 países del mundo.
  • ¿Cómo sabemos que son tan buenas y resistentes? Pues aparte de la teoría, las probamos en lugares muy tormentosos y de fuertes vientos, para corroborar la calidad de nuestro producto. Estos lugares son Cabo Agulhas, y Cape Town, donde las fabricamos.

Comprar Carpas para Eventos

Cuando organizas eventos, o si tienes varios cumpleaños familiares al año y quieras una carpa beduina para cada momento especial, te sirve más comprar una carpa que alquilar. Será más rentable que pagar muchos alquileres, y mucho más que construir una estructura si lo que necesitas es cubrir un espacio libre durante mucho tiempo al año.

Carpas para jardín y terrazas

Las Carpas Beduinas que te ofrecemos serán presupuestadas a medida, de acuerdo a tus necesidades. Te garantizamos que llevarás la mejor opción precio-calidad. Por favor completa el formulario al principio de esta página, y te contactaremos a la brevedad.

Buy, Hire or Enquire