Si te preguntas por qué nos eligen más de 25 países en el mundo, te contamos que nuestras carpas beduinas son la mejor opción precio-calidad que puedas encontrar en el mercado. La Renta de Carpas para Eventos es una idea súper original para que tu boda, evento o cumpleaños sea único y memorable. En cualquier lugar que te encuentres en Nicaragua consúltanos para instalar nuestras carpas elásticas y lograr la mejor noche o día de tu vida.

Qué hay que saber al Rentar una Carpa para Fiestas

Al rentar una carpa Tentickle, no te tienes que preocupar de la lluvia, ni del viento, pero sí de estos detalles:

  • Tamaño de la carpa que necesitas. Dependiendo la cantidad de invitados que tengas puedes alquilar una o más carpas, ya que nuestras carpas se pueden unir para cubrir mayor espacio. El máximo de una sola es 600 m2. Aparte, puedes pensar en crear salidas y entradas con el sistema de laterales que podemos incluir.
  • El lugar donde vas vas a instalar la carpa. Dependiendo del tipo de terreno te recomendaremos diferentes herramientas y accesorios para que puedas instalar tu carpa beduina. Pero no hay límite, cualquier terreno es viable.
  • ¿Vas a calefaccionarla o ambientarla? Nuestras carpas permiten instalar equipos de calefacción, aires acondicionados o ambientarlas y decorarlas de la manera que gustes.

Alquiler de Carpas Tentickle. Fiestas de 15 y Bodas

El día más importante para cualquier mujer que quiera casarse, es el de su boda. Aunque muchas también recuerdan su hermosa fiesta de 15 años. Por eso, te ofrecemos una variedad de diseños súper amplia para que puedas pensar ideas inspirándote en nuestra galería de fotos. Aparte, podemos contactarte con profesionales en tu zona, especialistas en decoración, pisos, e iluminación para tu carpa beduina.

Renta de carpas y lonas para eventos

Si organizas bodas, o eventos en cantidad, o si tienes un salón de fiestas o eventos, quizás quieras recurrir a la compra de tu carpa beduina en lugar del alquiler. Para más de un evento termina siendo una opción rentable. Aparte podrás optar por solicitar tu carpa en diferentes colores, contemplando la impresión de un logo, y otros detalles a medida.

Alquiler de Carpas Beduinas en Nicaragua

En Nicaragua puedes solicitar el alquiler de nuestras carpas en cualquier ciudad, desde Jinotega hasta Río San Juan, y desde Chinandega hasta Rivas. Al pie de un volcán, a la orilla del mar, de un río o de un lago. Sólo imagínalo, y allí estaremos.

Precios de Renta de Carpas

Si te decidiste a que tu fiesta sea mágica, presupuestaremos tu Renta de Carpas para Eventos a medida, sólo tienes que completar el formulario al comienzo de esta página para contactarnos.

Buy, Hire or Enquire