Si comprás o alquilás Carpas para Eventos Tentickle estás llevando una solución práctica, fácil de instalar, y de primera calidad. Vas a estar eligiendo una opción que denota elegancia a primera vista, y destacando tu fiesta o decorando tu bar con una opción súper innovadora. Generá un clima ideal y perfecto en medio del aire libre, con una de nuestras carpas beduinas.

Carpa para Fiestas, Casamientos y Quinces

¿Estás buscando ideas para tu fiesta? Mirá lo hermosa que puede quedar una carpa beduina en nuestra galería de fotos para inspirarte. No solamente vas a tener listo el elemento estrella de tu fiesta, sino que te vas a asegurar de que nada te interrumpa:

  • Nuestras carpas aseguran protección contra viento, lluvia y tormentas
  • Las instalás en cualquier tipo de terreno, incluso con desniveles
  • El material con el que están construidas es retardante de fuego para prevenir incendios
  • Te protegen contra los rayos UV

Carpas Beduinas en Argentina

Casamientos, Bautismos, Cumpleaños de 15, recepciones, eventos corporativos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, recitales, y mucho más. Nuestras carpas se adaptan a cualquier tipo de evento, y podés solicitarlas para cualquier ciudad, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, en el norte del país: Salta, Formosa, Tucumán, Chaco, Misiones, Corrientes, Catamarca y Santiago del Estero. En el centro y sur: Córdoba, San Juan, San Luis, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y La Pampa; en Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

No es lo mismo cualquier carpa

Estamos orgullosos de ser elegidos por más de 25 países en el mundo. Y pensamos que eso tiene varias razones:

  • ¿Sabías que Cabo Agulhas es el punto más tormentoso en todo el mundo? Y a nosotros se nos ocurre probar nuestras carpas justo ahí, para garantizarte que van a soportar cualquier tipo de tormenta en cualquier lugar.
  • Tenemos certificaciones internacionales de seguridad
  • Utilizamos un material orgánico desarrollado exclusivamente para nosotros por nuestras fábricas, material que bautizamos con el nombre de 3-Ply.

Comprar una Carpa para Eventos

Muchos organizadores de eventos que necesitan carpas beduinas más de una vez, o bares, pubs y salones que quieren aprovechar sus espacios al aire libre durante todo el año, nos consultan por la compra en lugar del alquiler, ya que les resulta más rentable. Si estás interesado en comprar, podés pedirnos un presupuesto a través de este formulario, o visitar nuestra sección de compra.

Carpas para Espacios Exteriores Tentickle

Si ya estás decidido y te animaste a marcar la diferencia con una carpa beduina, te contamos que nuestras Carpas para Eventos son a medida, no todas las que ofrecemos son iguales, y la cotización va a depender de tus requerimientos: tamaño, si tendrá o no laterales, en el caso de comprar si necesitás imprimirle un logo o algún patrón o color especial, y muchos otros factores que modifican el precio. Por eso te invitamos a pedir tu presupuesto de Carpas para Eventos personalizado a través de nuestro formulario. ¡Te esperamos!

Buy, Hire or Enquire