El Alquiler de Carpas para Eventos es una alternativa diferente para lograr una fiesta que no sea igual a todas las demás. ¿No estás cansado de ver que los cumpleaños de quince y los casamientos son todos iguales? ¿Querés una solución diferente que sorprenda a todos? Pensá en la magia de una carpa beduina en la noche de tus sueños, y de fondo, el paisaje que se te ocurra. Nuestras carpas se pueden instalar en cualquier destino que te imagines: en la playa, en el medio de la montaña, en un jardín o una terraza. Podés convertir tu fiesta en una noche para recordar. De paso, te asegurás que la lluvia no te sorpenda, y te podés despreocupar por varios factores: el clima, los rayos uv, y cualquier posible incendio, ya que el material de nuestras carpas Tentickle es retardante de fuego.

Alquileres de Carpas para Eventos. Qué hay que saber

En cualquier evento siempre hay mucho que prever y organizar, por algo existen los organizadores de eventos, ¿no?, y cuando optás por alquilar una carpa para eventos, tenés que preguntarte un par de cosas que te van a ayudar a definir exactamente lo que necesitás:

  • ¿Querés que la carpa sea completamente cerrada o que tenga “puertas” que comuniquen con el espacio al aire libre? Si necesitás que sea cerrada, podemos agregar laterales a la carpa, que también protejan del viento. O puede estar totalmente abierta al exterior.
  • ¿En dónde vas a instalar la carpa? Tenemos accesorios para ayudarte a instalar la carpa en donde la necesites. No importa la calidad del terreno, si es cemento, arena o pasto, o si está desnivelado. Nada es impedimento para la carpa, ni siquiera elementos que estén en el medio. Imaginate que con un árbol, o una pileta en el medio, tu carpa puede ser todavía más original, y vamos a lograr un diseño único e irrepetible.
  • ¿A cuánta gente vas a invitar? Cada carpa Tentickle tiene una capacidad de 600 m2, pero podemos unir varias formando una estructura gigante, si es necesario.

Alquilar Carpas para Fiestas

Te decíamos que podés estar tranquilo en cuanto al clima. Es imposible que la lluvia te complique si usás una carpa que fue previamente testeada en la ciudad menos afortunada con su clima en el mundo: Cabo Agulhas, un lugar donde las olas llegan a ser tan altas que superan los 100 metros de altura. ¿Y si encima te decimos que como fabricantes de carpas estamos certificados en normas de seguridad a nivel internacional? No te va a sorprender ningún incendio, porque el material que usamos para la lona de nuestras carpas es retardante de fuego.

Cumpleaños de 15 y Casamientos

Perfecto, ya te decidiste por una carpa beduina. ¿Y ahora cómo seguimos? Necesitás pensar en cómo decorarla, cómo iluminarla, si vas a poner pisos, escenario, ¡hasta podés pensar en calefacción! Nosotros podemos asesorarte y recomendarte profesionales idóneos en tu zona. Contactanos para consultarnos.

¿Sos organizador de eventos o wedding planner?

Si estás pensando en una carpa beduina para aprovechar en varios eventos, o querés ofrecerla como diferencial a tus clientes y usarla más de una vez, quizás te termine siendo más rentable Comprar en lugar de Alquilar. Muchos salones y restaurantes también optan por la Compra cuando piensan en optimizar y aprovechar espacios exteriores durante todo el año.

Carpas Beduinas para Eventos en Argentina

No solamente nos consultan por nuestras carpas elásticas para quinces y casamientos, sino para muchos otros tipos de eventos: recitales, fiestas electrónicas, eventos corporativos, producciones teatrales, ferias y exposiciones. Tenemos disponibilidad en todas las provincias de Argentina: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, y ¡hasta en las Islas Malvinas!

Precio de Alquiler de Carpas para Eventos

¿Te animás a hacer algo totalmente diferente en tu fiesta alquilando una carpa para eventos? Contactanos para presupuestar el alquiler de carpas para eventos a medida, según tus necesidades. Completá el formulario al principio de esta página y te contactamos tan rápido podamos.

Buy, Hire or Enquire