Venta de Carpas para Fiestas en Venezuela

Comprar, Arrendar o Consultar

Venta de Carpas para Fiestas en Venezuela

Las fiestas son sólo una de las tantas razones que surgen cuando nos contactan por venta de carpas en Venezuela. En general es porque se trata de algún salón, organizador de eventos o wedding planner, que quiere ofrecerla a varios de sus clientes, y le resulta más rentable la opción que la de un alquiler. Muchas otras veces también son bares y restaurantes, o paradores en la playa, que quieren embellecer sus lugares al aire libre con una de nuestras carpas beduinas, y al mismo tiempo repararlos del mal clima para poder utilizarlos en cualquier momento. Por supuesto, si tú eres un individuo que busca la belleza de nuestras carpas beduinas para una fiesta de única vez, puedes mirar nuestra página para alquiler.

Carpas Elásticas para Fiestas en Exteriores

No todos los eventos que organizas tienen el mismo tamaño, por eso seguramente necesites carpas de diferentes dimensiones para cada uno de ellos. Entonces ¿cómo saber qué comprar?. Las carpas beduinas Tentickle tienen un tamaño estándar que alcanza a cubrir 600 m2 de superficie. Puedes adquirir una, y si surge un evento de mayor tamaño, simplemente alquilar una ocasionalmente para cubrir el resto del espacio. Estéticamente quedará espectacular, porque puedes unirlas a través de un sistema que traen incorporado para que quede sólo una estructura, en lugar de dos carpas individuales.

Carpas Beduinas para Eventos

¿Por qué comprar una carpa beduina Tentickle? Te contamos algunas razones:

  • La belleza única y la magia que generan por dentro y por fuera.
  • El material 3-Ply que fabricamos en nuestras propias fábricas, que es orgánico, súper resistente e impermeable. Soporta rayos uv, y es retardante de fuego.
  • Puedes idear el diseño que quieras. Si necesitas inspirarte mira nuestra galería.
  • Sólo tardarás en promedio 2 horas para armarla cada vez que la utilices.
  • Se instalan sobre cualquier tipo de superficie.

Carpas Tentickle para Fiestas en Venezuela

En la Isla Gran Roque, en el Parque Nacional El Ávila, en Isla Margarita, o con vista al Parque Nacional Canaima. Sí, en cualquier lugar que tus clientes te soliciten podrás instalar tu carpa beduina Tentickle. No hay límites para lo que puedes ofrecer a las novias si eres un wedding planner.

Fabricantes con años de experiencia

Nuestras carpas atraviesan duras pruebas para comprobar su calidad. Realizamos tests exhaustivos en los lugares de tormentas más agresivas en el mundo, como Cape Town y Cabo Agulhas. Cumplen con las normas más altas de calidad y de seguridad a nivel internacional, y por eso nos conocen y eligen en más de 25 países.

Precios de Carpas para Eventos Tentickle

Si compras tu propia carpa para eventos Tentickle, te aseguramos que estarás accediendo a una opción duradera y rentable. El precio dependerá de los requerimientos que tengas, hasta podemos incluir el logo de tu empresa impreso en un lateral, puede tener salidas y entradas o simplemente ser abierta, del color o los patrones que tú quieras, o con las marcas de los sponsors con los que trabajas. Sólo completa el formulario al principio de esta página para conocer el precio de carpas para eventos Tentickle, y te contactaremos rápidamente.