El alquiler de toldos para fiestas es muy común para bodas. Pero si realmente quieres destacar y lograr algo impactante, debes considerar el alquiler de una carpa beduina Tentickle. Son una opción rentable en cuanto a su precio y calidad, y su belleza es impresionante. Puedes imaginarla en cualquier paisaje que se te ocurra para tu boda. Si lo puedes soñar, puede ser realidad.

Consejos para Alquiler de Toldos para Fiestas

Te comentamos algunos detalles que pensamos que son importantes a la hora de decidir el alquiler de tu toldo o carpa para fiestas:

  • ¿Has pensado en la decoración? Imagina una carpa beduina Tentickle y en su interior también un tema beduino, o una noche de hadas o de princesas para un cumpleaños de 15. ¿Escenario? ¿Pasarela para desfilar? Lo que necesites puedes instalarlo dentro de una carpa elástica, y garantizar que el espectáculo será hermoso, y continuará llueva o truene.
  • ¿Imaginaste tu fiesta en la playa, tu boda frente a una cascada en un parque nacional, en un jardín, o en una terraza? Todo es posible. Puedes instalar tu carpa Tentickle sobre cualquier superficie, e incluso con obstáculos en medio. Los diseños pueden quedar aún más hermosos incorporando elementos como árboles.
  • ¿Qué cantidad de gente vas a invitar? ¿Quieres que la carpa tenga entradas y salidas? El tamaño de una sola carpa elástica de las nuestras cubre hasta 600 metros cuadrados, pero podemos unir más de una si tu evento es más grande.

Alquiler de Toldos para Eventos. Carpas Tentickle.

Recomendamos el alquiler de nuestras carpas para eventos de una vez. Si organizas más de uno al año, o quieres cubrir un salón de eventos, o cualquier espacio exterior durante todo el año, puedes consultar nuestra sección de compra. Tendrás la posibilidad de personalizar tu carpa, y te será más rentable que alquilar más de una vez.

Alquiler de Carpas Tentickle para Eventos

Nuestras carpas están fabricadas en un material orgánico que llamamos 3-Ply, que te permitirá que el evento no se interrumpa por nada:

  • Resisten al sol y a sus rayos ultravioletas, refugiando del calor.
  • Retardan el fuego y cualquier principio de incendio.
  • Son impermeables (resisten a la lluvia perfectamente)
  • Pueden soportar tormentas y vientos de gran intensidad

Alquiler de Carpas Beduinas en Venezuela

A lo largo de toda la costa del mar Caribe venezolano, o en cualquier parte del país donde te encuentres, puedes solicitar nuestras carpas beduinas Tentickle. Desde el Amazonas hasta Maracaibo, y desde Maracaibo hasta Delta Amacuro, o en cualquiera de las islas.

Precios de Alquiler de Carpas para Eventos Tentickle

Los precios de alquiler de carpas para eventos Tentickle son mucho más económicos que el alquiler de grandes estructuras rígidas. La efectividad y la practicidad son mejores. Consúltanos a través del formulario al comienzo de esta página para obtener tu presupuesto.

Buy, Hire or Enquire