En Tentickle realizamos Venta de Carpas para Fiestas. Nos especializamos en solucionar la necesidad que tienen los wedding planner cuando ofrecen a las novias una carpa beduina, o cuando prometen una hermosa boda al aire libre que de ninguna manera deberá suspenderse por lluvia. También compran nuestras carpas elásticas muchos restaurantes, bares, pubs o boliches de diferentes ciudades, que quieren cubrir un espacio exterior para utilizarlo todo el año, o simplemente para diferenciar su lugar del resto. En cualquier de los casos, nuestras carpas beduinas no sólo solucionan esas necesidades, sino que logran un encanto indescriptible y memorable para todos.

Carpas Beduinas para Grandes Eventos

Si estás organizando una boda de gran tamaño, o cualquier evento de grandes dimensiones, nuestras carpas se pueden unir en un sistema que logra integrarlas para cubrir la superficie que necesites. Una sola alcanza 600 m2, pero no hay límite para lo que necesites.

La Magia de tu Fiesta en una Carpa Tentickle

Cuando una novia se decide por una carpa beduina, suele alquilarnos una. Pero si estás organizando la fiesta para más de una novia, no dudes en comprar, es la opción más rentable. La magia de una novia que ingresa en una carpa beduina, encanta y traslada a todos a una escena que parece un montaje de película. Si quieres ofrecer a las novias una idea más concreta y mostrarles cómo podría quedar su carpa en el lugar que elijan, puedes ver nuestra galería de fotos. No olvides que si necesitas asesoramiento de profesionales en la zona que trabajen con decoración o ambientación para tu carpa, podemos contactarte con ellos.

Espacios para cubrir con Carpas Beduinas

Nuestras carpas beduinas están preparadas para soportar cualquier tipo de clima, lluvia, vientos y tormentas. El material textil que utilizamos y que es de uso exclusivo nuestro, se llama 3-Ply. Este material es impermeable, retardante de fuego para brindar mayor seguridad, y protege contra los rayos UV. No tendrás que suspender ningún evento por condiciones climáticas, y tampoco tendrás que preocuparte de accidentes.

Tu Carpa en el Jardín

No hay nada más mágico que una carpa beduina en la arena, a orillas del mar. Pero ¿por qué no pensar en una carpa beduina en un parque, un jardín, o una terraza? Nuestras carpas se instalan fácilmente en alrededor de 2 horas, y son totalmente versátiles y adaptables a cualquier paisaje y terreno. Puedes armarlas incluso en un lugar que presente obstáculos como árboles, pequeños edificios o hasta una pileta.

Tentickle, Fabricante de Carpas para Eventos

En Tentickle nos aseguramos de estar certificados internacionalmente en normas de seguridad. Por eso y por la calidad de nuestro producto, es que nos eligen en más de 25 países. Seguridad, calidad y diseño son nuestras premisas.

Dónde Comprar Carpas para Eventos

Puedes comprar nuestras carpas para eventos en Asunción, pero también en cualquier otra ciudad o localidad de Paraguay en la que te encuentres. Imagina tu evento a orillas del lago Ypacaraí, con vista a las ruinas de Trinidad, o en Itacurubí de la Cordillera cerca de un arroyo. Cualquier idea es posible, si no estás seguro no dudes en consultarnos.

Precios de Carpas para Eventos

El presupuesto depende de las especificaciones que nos indiques, si quieres o no laterales, el color, el tamaño, incluso hasta podemos imprimirle el logo de tu empresa. Siempre será mucho más rentable que pagar muchos alquileres o instalar una estructura fija. El precio de nuestras Carpas para Fiestas no siempre es igual, pero sólo toma un minuto completar el formulario para consultarnos. ¡Te esperamos!

Buy, Hire or Enquire