Si estás buscando Venta de Toldos para Eventos en Perú ya no busques más. Llegaste a uno de los proveedores líderes a nivel mundial de carpas beduinas para eventos: Tentickle. Frecuentemente, nos contactan bares, restaurantes, salones de fiestas, wedding planners y otros organizadores de eventos para adquirir nuestras hermosas carpas elásticas. No sólo solucionarán tu búsqueda de un toldo para proteger del clima, sino que también llenarán de magia cualquier sitio.

Venta de Carpas Gigantes

Para bodas, cumpleaños de 15, o eventos de grandes dimensiones (corporativos, deportivos, musicales, ferias o exposiciones) nuestras carpas beduinas serán ideales. Con un tamaño que alcanza a cubrir 600 m2 y con posibilidad de expandirse mediante la unión de 2 o más unidades, podrás cubrir cualquier espacio en cualquier lugar.

Venta de Carpas para Fiestas Inolvidables

Por supuesto si sólo buscas una carpa para un evento único, como tu propia fiesta de 15 años, o algo que sólo se da una vez en la vida, puedes alquilar una carpa beduina por única vez. Puedes ver ejemplos de diseños de nuestras carpas en la galería de fotos de nuestro sitio internacional. Si necesitas una solución más integral, podemos asesorarte y recomendarte profesionales de tu zona que podrán ayudarte con la decoración y ambientación de tu carpa, para que la hagas lucir como en tus sueños.

Venta de Toldos para Jardín

Muchas veces solicitan nuestras carpas para lugares en espacios naturales donde no hay salón disponible. ¿Por qué? Porque una carpa beduina puede reemplazar a tu salón, y proveer seguridad y protección contra un mal clima. Nuestras carpas están fabricadas con un tejido orgánico (3-Ply) que es impermeable, y protege contra los rayos ultravioletas del sol; resisten tormentas y todo tipo de vientos. Por si fuera poco, también retardan cualquier principio de incendio, y podrás instalarlas sobre cualquier superficie (arena, césped, cemento, etc.).

Fabricantes de Carpas para Eventos

Trabajando en más de 25 países, conocemos todo lo que puede surgir y lo que puedes necesitar para tu carpa beduina. Incorporamos en nuestros productos toda nuestra experiencia, realizamos duras pruebas de calidad, y cumplimos con normas de seguridad y estándares internacionales.

Comprando Carpas para Eventos en Perú

Desde el Amazonas hasta Tacna Arica. En cualquier lugar de Perú puedes solicitar nuestras carpas beduinas. A lo largo de todo el océano, en Lima, Cuzco o Arequipa. Si lo permitieran, ¡hasta podrías instalar tu carpa en Machu Picchu! Siempre que esté permitido legalmente, no hay nada más que te frene para llevar tu carpa beduina Tentickle a donde la imagines.

Precios de Carpas para Eventos en Perú

Si ya no buscas más Venta de Toldos para Eventos en Perú, y te decidiste a comprar tu carpa Tentickle, contáctanos a través del formulario al principio de esta página para obtener un presupuesto a medida de tus necesidades. ¡Te esperamos!

Buy, Hire or Enquire