¿Por qué no pensar en reproducir aquellas escenas de Dubai? El desierto y esos aires beduinos, la vestimenta y la magia de una noche árabe. No son Toldos para Eventos, lo que te ofrecemos son hermosas carpas beduinas para eventos y fiestas en Perú. Calidad + elegancia + trayectoria, en un producto de una marca líder a nivel mundial, que puedes alquilar o comprar desde cualquier lugar en tu país.

Toldos para Matrimonio y Fiestas de 15 años

Muchas novias eligen nuestras carpas beduinas porque se pueden instalar en cualquier lugar, sobre cualquier superficie. Puedes imaginarlas a la orilla del río, del mar, o al pie de una montaña. Con las ruinas incas de Machu Picchu de fondo en el paisaje. En el medio de la selva en Iquitos, en Arequipa, en el Valle del Colca, en Cuzco, en Trujillo, o en el desierto de Nazca. Si llueve, no tienes más que continuar la fiesta adentro. Nuestras carpas resisten tormentas, son totalmente impermeables, y son retardantes de fuego.

Toldos para Fiestas en Perú

El bautizo de tu niño en una carpa beduina, el cumpleaños de tu niña de 15 años, la celebración de tu matrimonio. Ceremonias íntimas y privadas, populares, corporativas, deportivas, etc. Puedes solicitar tu carpa beduina en cualquier lugar de Perú y para cualquier evento. Desde Tala Sullana hasta Lima, y desde Lima hasta Tacna Arica, en cualquier pueblo y ciudad.

Carpas Beduinas Tentickle

Nos respaldan años de trayectoria, y 25 países que compran o alquilan nuestros productos. Continuamos realizando pruebas de calidad en los lugares con clima más desfavorable, como Cabo Agulhas. Cumplimos con normativas internacionales de calidad y de seguridad, y nuestras fábricas trabajan exclusivamente para nosotros produciendo un material orgánico que no contamina el medio ambiente, y con el que confeccionamos cada carpa Tentickle: 3-Ply.

Toldos para Eventos y Carpas Tentickle

Hay dos casos en los que la gente opta por comprar en lugar de alquilar:

  • Si tienes un bar, restaurante, salón, o parador frente al mar, y quieres aprovecharlo durante todo el año, llueva o truene.
  • Si organizas más de un evento. Es el caso por ejemplo de un wedding planner.

Toldos para Terrazas Tentickle

Tu evento será inolvidable con Tentickle. Sólo estás a un paso: envíanos el formulario al principio de esta página para poder enviarte tu presupuesto de Toldos para Eventos en Perú, acorde a los requerimientos de tu carpa. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Buy, Hire or Enquire