Para tu boda, tu fiesta de 15, o tu evento especial: Alquiler de Toldos para Eventos en Perú, de Tentickle. En realidad no hablamos de toldos, sino de algo mucho mejor: nuestras espectaculares carpas beduinas. ¿Ya viste en nuestra galería de fotos los sorprendentes diseños que puedes lograr? Diseño + Calidad en un mismo paquete: nuestras carpas están fabricadas con los más altos estándares de calidad y de seguridad internacionales. Retardan el fuego, y su material es impermeable, súper resistente, y al mismo tiempo, orgánico.

Alquiler de Carpas para Eventos

Tenemos mucha experiencia en fiestas y eventos con carpas beduinas. Por eso te regalamos estos consejos para cuando alquiles tu carpa para eventos:

  • ¿Quieres crear un efecto de lugar cerrado con puertas? El sistema de laterales te puede proporcionar entradas y salidas para nuestras carpas beduinas.
  • ¿En dónde vas a instalar la carpa? Según el tipo de terreno te daremos las indicaciones que creamos convenientes. Puedes instalarlas en cualquier superficie.
  • 600 m2 es la capacidad de una carpa. Si quieres invitar a muchas personas a un evento de grandes dimensiones, puedes unir varias carpas Tentickle formando una carpa gigante.

Alquiler de Toldos para Fiestas

Nuestras carpas son testeadas en lugares muy tormentosos, como Cabo Agulhas y Cape Town (este último lugar es donde las fabricamos). Son resistentes a todo tipo de lluvias, vientos y tormentas. ¡La fiesta continúa aunque llueva!

Bodas y Cumpleaños de 15 con Tentickle

Para wedding planners u organizadores de eventos, tenemos disponibles también carpas beduinas a la venta. Siempre son más rentables para utilizar más de una vez, y su resistencia permitirá que puedas amortizarlas durante un largo tiempo, en muchos eventos. Quinceañeras enamoradas del día de su cumpleaños, y novias que se casarán en un lugar que todos querrán tener en fotos.

Toldos para Eventos en Perú

¿Bodas? ¿Cumpleaños de 15? ¡Sí! Pero no son los únicos eventos que puedes festejar en una carpa beduina Tentickle. Puedes instalarla en el medio de la montaña en un Festival de Ecoaventura, o puedes montar una Feria de Orquídeas dentro. Incluso puedes festejar el aniversario de tu ciudad, o la fiesta de fin de año de tu empresa.

Costo de Alquiler de Carpas para Eventos

El costo del Alquiler de Toldos para Eventos en Perú será variado, de acuerdo a tus necesidades. Sí podemos garantizarte que te resultará más económico que instalar una estructura fija. Te pedimos por favor completar el formulario al principio de esta página para poder enviarte tu presupuesto.

Buy, Hire or Enquire