Alquiler de Toldos para Eventos en Paraguay

Comprar, Arrendar o Consultar

Alquiler de Toldos para Eventos en Paraguay

Tu fiesta soñada puede ser en cualquier lugar, si eliges el Alquiler de Toldos para Eventos. Con nuestras carpas beduinas, podrás cubrir cualquier espacio en cualquier lugar, y disfrutar de tu fiesta o evento aunque ese día toque el peor clima. En Tentickle nos aseguramos de la calidad de nuestras carpas, que resisten tormentas, vientos, protegen contra los rayos UV, y también son retardantes de fuego. Por si fuera poco, puedes lograr hermosos diseños beduinos que combinen con el paisaje que elijas.

Qué considerar al Alquilar una Carpa para Eventos

  • El clima: Dependiendo de la época del año en que realices tu evento, quizás debas pensar en cerrar la carpa por frío, o lluvias. En ese caso debes considerar agregar a la carpa elástica laterales, que permitan entrar y salir, creando “puertas”.
  • El lugar: ¿Pensaste en hacer tu fiesta a orillas de un río o arroyo? ¿Sobre arena? ¿Sobre césped? ¿En una terraza con pisos de cemento? En general debes considerar estas diferencias cuando alquilas una carpa, pero con nuestras carpas beduinas no hay ningún inconveniente, podemos instalarlas en cualquier terreno.
  • ¿Qué cantidad de gente vas a invitar? Si alquilas una sola de nuestras carpas te servirá para cubrir hasta 600 m2, pero podemos unir varias si necesitas alcanzar una dimensión mayor.

Carpas para Fiestas en Alquiler

Como te contábamos al principio, si tienes preocupación por el clima para tu fiesta o evento, ya puedes estar tranquilo. Fabricamos nuestras carpas beduinas en Cape Town, y las probamos en Cabo Agulhas. Ambos lugares son súper tormentosos. Si nuestras carpas resisten allí, resistirán en cualquier lugar y bajo cualquier condición.

Alquiler de Carpas para Bodas y Cumpleaños de 15

Muchas novias y quinceañeras buscan una opción diferente. ¿No te has cansado de ir a los casamientos o cumpleaños de 15 y que todos parezcan iguales? Tu boda puede ser muy diferente si piensas en una carpa beduina. Serás la quinceañera más original si instalas tu carpa beduina en cualquier paisaje que se te ocurra. ¡Y hasta puedes ambientarla como tú quieras! Imagínate tu fiesta de 15 ambientada en el mundo árabe, ¡podría ser un cuento de Las Mil y una Noches! Si quieres ver fotos de otras fiestas que se han realizado con nuestras carpas, puedes ingresar aquí.

Planeando Eventos con Carpas Beduinas

Nuestras carpas también están disponibles para la compra, en caso que tengas muchos eventos por realizar. Muchos wedding planner optan por comprar, para asegurarse disponibilidad de la carpa y un precio más rentable a mediano plazo. Si estás interesado, no dudes en ingresar a la sección de compra.

Toldos para Eventos en Paraguay

Hablamos mucho de bodas y de cumpleaños, pero en realidad cualquier evento se puede pensar en una carpa beduina. Son totalmente versátiles y a lo largo de todo el mundo las utilizan para ferias, exposiciones, eventos deportivos, musicales y corporativos. Imagina el Festival Mundial de Arpa, el Oktoberfest, el Festival Latinoamericano de la doma y el folclore, el Festival del Pescado o de la Sandía con carpas beduinas que protejan un poco del sol y del clima en general. Tenemos disponibilidad para entregar nuestras carpas en cualquier ciudad de Paraguay, desde Asunción, Pilar y Encarnación hasta Filadelfia, Nueva Asunción o Fuerte Olimpo.

Precios de Alquiler de Toldos para Fiestas

¿Ya estás entusiasmado por hacer tu próximo evento con una carpa Tentickle? Solicítanos tu presupuesto para el Alquiler de Toldos para Eventos en el formulario al comienzo de esta página.