Carpas para Eventos en Venta en Panamá

Comprar, Arrendar o Consultar

Carpas para Eventos en Venta en Panamá

Para optimizar tus costos, puedes acceder a nuestras Carpas para Eventos en Venta. Si por ejemplo necesitas mantener un espacio al aire libre cubierto durante mucho tiempo, como en el caso de restaurantes, bares o salones que buscan ampliar su capacidad, o si eres un organizador de eventos y quieres una opción más rentable que el alquiler de una carpa para cada fiesta que planeas, en Tentickle te recomendamos esta opción. Nuestras carpas elásticas son de guardado fácil y se instalan rápidamente, en general en menos de 2 hs, dependiendo el diseño que elijas. Por si fuera poco, no sólo estarás comprando una carpa beduina, sino que al adquirir una propia puedes hacerla a medida, diseños y colores a elección.

Comprar una Carpa para Eventos

Cuando buscas Comprar una Carpa para Eventos, en general tus objetivos son generar un ambiente especial, y proteger a los invitados del clima. Nuestras carpas beduinas no sólo están diseñadas de una manera impecable que enamora a primera vista. Tienen muchos otros beneficios:

  • Son a prueba de agua, soportan el viento, y son resistentes a los rayos UV.
  • Su Solución de Sistema Integrado de Laterales permite crear salidas y entradas en donde necesites.
  • Tienen un sistema de unión que permite agrupar varias carpas en una carpa gigante para eventos de grandes dimensiones.
  • Su material es retardante de fuego, y están certificadas internacionalmente en cuanto a normas de seguridad.
  • Pueden ser instaladas en cualquier superficie, no importa si hay obstáculos en el medio.

Carpas para Fiestas. Un encanto único

Nuestras Carpas para Fiestas logran realmente que tu evento sea inolvidable y diferente. Podemos asesorarte en la ambientación de la carpa para lograr diferentes temáticas, o en todo lo que sea iluminación, pisos, e incluso calefacción. Matrimonios, cumpleaños de 15, bautismos y comuniones pueden convertirse en un sueño hecho realidad con el ambiente íntimo y cálido que generan nuestras carpas beduinas.

Espacios abiertos con Carpas Elásticas Tentickle

El clima no logrará impedir que aproveches el espacio al aire libre. Ni frío ni viento ni lluvia afectan a quienes están en el interior de nuestras carpas. Si se trata de tu empresa, al comprar una de nuestras carpas puedes solicitar la impresión de tu logo, o el de tu sponsor, y elegir diferentes opciones de materiales que puedes consultar con nuestros expertos, de acuerdo al uso que quieras darle. Convenciones y eventos corporativos, carnavales, festivales folklóricos y religiosos, conciertos o fiestas electrónicas y hasta eventos deportivos pueden ser llevados al próximo nivel con nuestras carpas elásticas.

Carpas Beduinas para Jardines y Terrazas más Elegantes

Cualquier jardín o terraza puede convertirse en un lugar increíble, ganando al mismo tiempo espacio rentable durante todo el año, incluso bajo tormentas. Nuestras carpas beduinas atraviesan pruebas de control de calidad en los lugares con mayores inclemencias climáticas del mundo, como Cape Town y Cabo Agulhas, donde las olas superan 100 metros de altura. Pueden ser instaladas con piscinas, árboles y construcciones pequeñas en el medio, aprovechando incluso estas alteraciones del terreno para lograr diferentes diseños y formas.

¿Por qué elegir a un fabricante de carpas como Tentickle?

En Tentickle somos fabricantes de carpas certificados internacionalmente en normas de seguridad. Nuestras fábricas T3008 y T4001/2 fabrican para nosotros exclusivamente el tejido orgánico “First Organic 3 Ply”. Nuestras carpas son adquiridas en más de 25 países a lo largo del mundo.

Dónde comprar Carpas para Eventos en Panamá

En cualquier provincia de Panamá puedes consultarnos por nuestras carpas. Si te preguntas dónde comprar carpas para eventos en Panamá, pues puedes adquirirlas tanto en Veraguas como en Chiriquí, Cocle, Colón, Bocas del Toro, Ciudad de Panamá, o en cualquier provincia que te encuentres, sin inconvenientes.

Venta de Carpas para Eventos. Precios

Si buscas rentabilidad, comprar una Carpa Tentickle Panamá es tu mejor opción. Te permitirá aprovechar espacios durante todo el año dotándolos de una magia única, impedirá que canceles cualquier evento por condiciones climáticas, y podrás amortizar su costo en pocos eventos. Si no te decides a comprar directamente, puedes primero probar el Alquiler de una. Puedes consultar por nuestras Carpas para Eventos en Venta en Panamá y pedir tu cotización en el formulario al principio de esta página.