Arriendo de Carpa para Eventos en Panamá

Comprar, Arrendar o Consultar

Arriendo de Carpa para Eventos en Panamá

El Arriendo de Carpa para Eventos es una tendencia cada vez más común en Panamá. ¿Qué hay más sensual, decorativo y original que una carpa beduina bien iluminada en la noche, en una playa o un parque? Cualquier terraza, o espacio abierto sin encanto, se convierte en un lugar mágico con una carpa beduina. Nuestras carpas no sólo permiten una amplia variedad de diseños que puedes elegir para tu evento, si no que garantizan pleno confort para los asistentes, protegiéndolos de los rayos uv, la lluvia, el viento y el frío. Y es por esta razón, entre otras, que más de 25 países eligen Carpas Tentickle.

Qué buscar para un Alquiler de Carpa para Eventos

En el alquiler de toldos y carpas para eventos hay muchas opciones para tener en cuenta. Deberás pensar en:

  • Capacidad de la carpa. ¿Cuántas personas asistirán? Nuestras carpas elásticas permiten diferentes formas y tamaños. Alcanzan hasta los 600 m2, pero se pueden unir varias en forma de una gran carpa gigante.
  • ¿Dónde necesitas instalarla? Las carpas beduinas que fabricamos brindan la posibilidad de armado sobre cualquier tipo de terreno, incluso con desniveles u obstáculos. Una piscina, un árbol, o una construcción pequeña pueden ayudar a lograr un diseño único e irrepetible.
  • ¿Necesitas laterales? Dependiendo de si quieres una estructura cerrada o abierta, o con la posibilidad de entradas y salidas que se cierren y abran para adaptarse a cualquier cambio climático, nuestras carpas tienen la posibilidad de integrar laterales.

Alquiler de Carpas para Fiestas

El Alquiler de Carpas para Fiestas garantiza que ninguna Fiesta será interrumpida por condiciones climáticas. Nuestras carpas son testeadas en los lugares más tormentosos del mundo. Las fabricamos en Cape Town, y las probamos en Cabo Agulhas, declarado como el sitio de mayores tormentas a nivel mundial. Ni el sol, ni el frío, ni la lluvia, ni el viento, lograrán suspender ni aguar la fiesta.

Alquiler de Carpas para Bodas y Cumpleaños de 15

¿Cómo destacarte entre tantas otras bodas o cumpleaños de 15? Todas son un poco parecidas, ¿verdad? ¿Por qué no salir de los salones y sitios usuales? Puedes planear tu fiesta en la playa, o en un jardín, en un parque o una gran terraza. El clima no impedirá el festejo, y tus invitados quedarán sorprendidos por la original idea. Las carpas beduinas generan no sólo una vista exterior espectacular, sino un interior íntimo y cálido, casi mágico.

La solución del wedding planner

Si eres wedding planner y el alquiler de una carpa para eventos no te resulta rentable, puedes optar por comprar una. De esta manera tendrás amortizado a corto plazo el costo de adquisición, y una solución original e innovadora para ofrecer a tus clientes cada vez que organices una fiesta. El armado de la carpa no demora más de 2 horas dependiendo del tamaño y diseño que necesites, y tenemos profesionales disponibles para asesorarte. Asimismo podemos ayudarte aconsejándote sobre iluminación, pisos, e incluso calefacción de las carpas.

Carpas Beduinas para Eventos en Panamá

Nuestras Carpas Beduinas están certificadas internacionalmente en cuanto a su seguridad. Utilizamos materiales retardantes de fuego, que garantizan que no tengas ninguna preocupación adicional a las que ya implica organizar un evento. En Panamá puedes consultarnos por nuestras carpas elásticas en cualquier provincia que te encuentres. Están disponibles en:

  • Bocas del Toro
  • Chiriquí
  • Coclé
  • Colón
  • Darién
  • Herrera
  • Los Santos
  • Ciudad de Panamá
  • Veraguas
  • Panamá Oeste
  • Emberá
  • Kuna Yala
  • Ngäbe-Buglé

Precios de Alquiler de Carpa para Eventos

Para poder presupuestar tu carpa, necesitamos saber tus necesidades en cuanto a tamaño, diseño, si quieres imprimirle un logo, tipo de material (ya que tenemos varias opciones), si necesitarás laterales, etc. Para saber el precio exacto de Arriendo de Carpa para Eventos por favor completa el formulario al principio de esta página, y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.