Carpas para Eventos en Panamá

Comprar, Arrendar o Consultar

Carpas para Eventos Tentickle

Materiales de la calidad más alta, y diseños inigualables. Nuestras Carpas para Eventos se resumen así, y son la solución mágica para usar una vez en tu ocasión especial, o para cualquier espacio libre que quieras vestir de manera elegante. Puedes disponer de nuestras carpas elásticas de manera permanente adquiriendo una, o puedes optar por rentar cuando la necesites. En todos los casos, con nuestras carpas beduinas estarás protegiendo a tus invitados de cualquier inclemencia climática, y ambientando tu fiesta de manera única e inolvidable para todos.

Carpas para Matrimonio y Cumpleaños de 15

La peor pesadilla de una novia o una quinceañera es que llueva. Con nuestras carpas beduinas te asegurarás de que ni la lluvia, ni el sol, ni vientos fuertes arruinen la fiesta. Por encima de todo, nuestras carpas elásticas están fabricadas con material retardante de fuego. Pueden instalarse en cualquier tipo de paisaje, aún en terrenos desnivelados, logrando figuras únicas mediante el aprovechamiento de diferentes elementos que haya en el lugar, como por ejemplo piscinas, árboles, o edificios pequeños.

Carpas de Eventos Tentickle en Panamá

En Panamá nuestras Carpas de Eventos están disponibles en todas las provincias. En Bocas del Toro y Chiriquí, Ngäbe-Buglé y Veraguas, Herrera y Los Santos, Coclé y Colón, Ciudad de Panamá y Kuna Yala, en Emberá y Darién. Puedes pensarlas para todo tipo de eventos, desde conciertos, desfiles y para el carnaval, hasta ferias locales, eventos corporativos, cumpleaños y bodas.

¿Por qué piensas que deberías elegirnos?

  • Nuestros diseños son realmente alucinantes. Sólo mira nuestras fotos en nuestro sitio internacional para inspirarte.
  • Estamos certificados a nivel internacional en normas de seguridad.
  • Nuestras carpas son testeadas en lugares declarados como los más tormentosos del mundo: Cape Town y Cabo Agulhas.
  • Utilizamos material orgánico elástico 3-Ply, fabricado exclusivamente para nosotros en nuestras fábricas.
  • Más de 25 países en el mundo ya confían en nosotros.

Compra de Carpas para Eventos

Hay dos casos en los que recomendamos la compra de carpas para eventos:

  • Organizadores de eventos y wedding planners. En este caso adquirir una carpa te brindará la posibilidad de ofrecer una fiesta diferente a tus clientes. Las carpas beduinas no sólo son atractivas por sí misma y permiten diferentes formas, colores, y diseños, sino que incluso puedes pensar en realizar fiestas temáticas. Podemos asesorarte en decoración, pisos, iluminación y en cómo calefaccionarla. Se adaptan a cualquier tamaño de evento hasta 600 m2, y si algún evento es más grande puedes unir varias en una para formar una estructura gigante.
  • Restaurantes, bares y salones con espacios abiertos. ¿Qué mejor que aprovechar el espacio exterior durante todas las estaciones del año y con cualquier clima? Puedes aumentar tu capacidad y brindarle a tu lugar un ambiente relajado y diferente a los demás. Por si fuera poco, incluso puedes solicitar la impresión de tu logo en la carpa, o de los logos de tus sponsors para hacerla aún más rentable.

Contáctanos por nuestras Carpas Beduinas

Si ya te decidiste por nuestras carpas elásticas para hacer tu evento o tu lugar sensacional y fuera de lo común, puedes cotizar tu carpa a medida completando el formulario de contacto al principio de esta página. Te estaremos asesorando tan pronto recibamos tu consulta.