Carpa para Eventos en México

Comprar, Arrendar o Consultar

Carpas para Eventos en México. Renta o Venta

El mix perfecto entre elegancia, diseño, funcionalidad y seguridad. Nuestras carpas para eventos brindan protección contra sol, lluvia y viento, y son retardantes de fuego. Si buscas todas estas características para un evento de única vez, puedes rentar nuestras carpas. Si las necesitas para cubrir un espacio abierto todo el año, o para varios eventos, puedes optar por comprar.

Carpas para Fiestas en Exteriores

Terrazas, jardines, parques, o playas iluminadas con una carpa beduina. Imagina la música a cielo abierto, con tu carpa beduina ambientada como gustes, y la posibilidad de continuar la fiesta adentro ante cualquier cambio en la temperatura o en el clima. Cualquier espacio exterior puede dar la bienvenida a una carpa elástica, ya que pueden instalarse en cualquier terreno, en un promedio de 2 horas de trabajo, y con cualquier obstáculo en medio que incluso ayude a lograr un diseño original y diferente.

Carpas para Matrimonio y Cumpleaños Inolvidables

Si estás organizando tu boda imaginamos que ya consideraste todas las opciones que existen en el mercado, estás cuidando el mínimo detalle y no quieres que nada arruine tu fiesta. Puedes estar tranquila que ninguna tormenta va a interrumpir tu boda, y que tus invitados se llevarán la mejor de las experiencias consigo. Puedes idear diseños con los colores que se te vengan en mente, armar tu fiesta temática y decorar e iluminar tu carpa como gustes. Podemos asesorarte y recomendarte profesionales expertos en cada tema por tu zona.

Razones para elegir Tentickle

  • Nuestras carpas cumplen con los estándares de seguridad y normas de certificación internacionales.
  • Nuestras carpas son elegidas en más de 25 países
  • Utilizamos material orgánico 3-Ply, que es elástico y fue diseñado previas investigaciones científicas.
  • Su durabilidad es muy extensa y soportan pruebas de calidad intensivas.
  • Trabajamos con una fábrica propia, exclusiva para Tentickle, que nos provee de tejidos 3-Ply, cuyo material es retardante de fuego.

Carpas para Eventos en México

Las carpas beduinas son multifuncionales, para cualquier tipo de evento que quieras realizar, bodas, fiestas electrónicas, eventos deportivos o de tu empresa, o exposiciones regionales. Para festivales de guitarra o de vendimia, para el evento o la celebración que se te ocurra, siempre que sea en un espacio exterior, puedes contar con nuestras carpas. En México puedes encargar una para cualquier zona que te encuentres, desde Aguascalientes hasta Yucatán o hasta Baja California. Solicita tu carpa para Mexicali, La Paz, Campeche, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Saltillo, Colima, Durango, Guanajuato, Chilpancingo, Pachuca, Guadalajara, Toluca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Chetumal, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Xalapa, Mérida, Zacatecas, Mexico DF, Tulum, Playa de Carmen, Cancun, Tabasco, Quintana Roo, Yucatan, y en cualquier zona aledaña a estas ciudades.

Carpas Beduinas en México. Contacto

Si te decidiste a dejar sin aire de la sorpresa a cada persona que llegue a tu fiesta o evento, puedes cotizar nuestras carpas para eventos para renta o en venta, o consultarnos para ayudarte con algunas recomendaciones y que puedas tomar la mejor decisión. Sólo dirígete al formulario al principio de esta página y estaremos en contacto contigo a la brevedad.