Somos Tentickle, uno de los proveedores más importantes a nivel mundial, líderes en fabricación de carpas beduinas para fiestas y eventos. Nuestra Venta de Carpas para Eventos en Honduras, está destinada a todo aquel que busque proteger un día especial del clima, y al mismo tiempo garantizar una experiencia diferente y mágica. También hemos entregado nuestras carpas a salones, bares, y paradores en la playa, que logran con ellas hacer de sus lugares sitios únicos y maravillosos durante todo el año.

Venta de Carpas para Grandes Fiestas

¿Estás organizando fiestas de 15? ¿Eres un wedding planner que busca ofrecer a las novias que lo contratan las mejores opciones y diferenciarse de su competencia? ¿Organizas grandes eventos corporativos, musicales, o deportivos? Nuestras carpas beduinas te ayudarán cubriendo una capacidad hasta 600 m2. Si aún no alcanza, podemos unificar varias para crear la estructura del tamaño que necesites.

Venta de Carpas para Momentos Únicos

Quizás estés organizando tu propia boda, o tu propia fiesta de 15 años, o la de tu niña. En tal caso, seguramente te será más conveniente alquilar una de nuestras hermosas carpas beduinas. Recuerda que también podemos ayudarte brindándote asesoramiento sobre profesionales en tu zona, para cualquier servicio adicional que necesites (decoración, iluminación, etc.). Si aún no te decides, solo mira las fotos de nuestras hermosas carpas elásticas en nuestra galería internacional.

Venta de Carpas para Jardín

Para eventos innovadores al aire libre, en lugares desprovistos de cualquier estructura, puedes utilizar una carpa beduina Tentickle. Protegerá a tus invitados del sol y sus rayos ultravioletas, de la lluvia, del viento, y de cualquier incendio, ya que su tejido orgánico 3-Ply (que producimos en nuestras propias fábricas) también retarda el fuego. Podrás instalarlas en cualquier tipo de suelo: césped, arena, cemento, y otros.

Fabricantes Internacionales de Carpas para Eventos

¿Sabías que realizamos pruebas de calidad sobre cada producto que te ofrecemos? Nuestras carpas son testeadas en los lugares menos amigables del planeta con respecto a su clima, como Cabo Agulhas y Cape Town (en este último lugar las fabricamos). Cumplimos con normas internacionales de seguridad y de calidad, y proveemos nuestras carpas en más de 25 países que nos eligen en el mundo.

Comprar Carpas para Eventos en Honduras

Desde Ocotepeque hasta Gracias a Dios, en cualquier lugar del Mar Caribe, e incluso en las islas de Utila y de Roatán. En cualquier lugar de Honduras donde organices tu evento, puedes contar con carpas beduinas Tentickle. Playas, islas y bahías paradisíacas, son aún un paraíso mayor, con una carpa beduina para tu evento.

Precios de Carpas Beduinas en Honduras

Cualquier estructura fija te será mucho más onerosa que instalar una carpa beduina, y ninguna tendrá su magia. Para solicitar tu presupuesto de Venta de Carpas para Eventos en Honduras, por favor completa el formulario al principio de esta página, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Buy, Hire or Enquire