¿Has visto esas películas del desierto de Dubai? Imagina poder recrear esas escenas en tu propio país, en una de las playas de tu ciudad. La elegancia de nuestras Carpas para Eventos Tentickle, que te ofrecemos en Honduras, es única. Contarás con un producto de alta calidad, y una marca de respaldo de larga trayectoria, que puedes encontrar a la venta o en alquiler en cualquier lugar de Honduras.

Carpas para Matrimonio y Cumpleaños de 15

Seguramente estás cansado de asistir a bodas y cumpleaños en salones tradicionales. Con nuestras carpas beduinas puedes festejar en cualquier lugar. En las Islas de la Bahía, en Cortés, en Copán, en Colón o Choluteca. En Santa Bárbara, La Paz, o Distrito Central, En una playa, en un jardín, en una terraza, o en cualquier lugar que sueñes. Cuando la lluvia te sorprenda (¡ojalá que no!) podrás continuar la fiesta adentro, en un hermoso lugar ambientado como gustes. Nuestras carpas son resistentes a las lluvias y tormentas, y retardan el fuego para prevenir incendios.

Carpas para Fiestas en Honduras

Desde Ocotepeque hasta Choluteca, desde El Paraíso hasta Olancho, desde Gracias a Dios hasta Atlántida, y desde Cortés hasta Copán. En cualquier distrito de Honduras puedes solicitar tu carpa elástica para festejar cualquier tipo de evento o celebración. Bautizos, cumpleaños, matrimonios y eventos íntimos o privados. Fiestas empresariales de fin de año, y eventos deportivos, musicales, teatrales, ferias y exposiciones.

Carpas Beduinas y Elásticas de Tentickle

Fabricamos nuestras carpas beduinas con un material orgánico que ideamos en nuestras propias fábricas y que nombramos 3-Ply. Aparte de no contaminar, nuestros productos son altamente resistentes y cumplen con normativas de calidad y seguridad internacionales. Nos respalda una amplia trayectoria en más de 25 países que nos eligen a lo largo del mundo. Por eso tú también deberías elegir productos Tentickle.

Carpas para Eventos en Honduras a la Venta

Si estás en alguna de las dos siguientes situaciones, te recomendamos comprar en lugar de alquilar nuestras carpas beduinas:

  • Te dedicas a trabajar como organizador de eventos o wedding planner, y requerirás la carpa más de una vez. En este caso te será más rentable la compra.
  • Eres dueño de un bar, salón, parador o restaurante con espacio exterior para el público, y lo quieres aprovechar durante todo el año sin disminuir tu capacidad. En tal caso comprar una carpa beduina te será mucho más rentable que instalar una estructura fija, y tu lugar quedará mucho más hermoso que con cualquier otra opción.

Carpas para Exteriores de Tentickle

¡Ya estás muy cerca de lograr un evento o un lugar único con Tentickle! Presupuestaremos tu Carpa para Eventos en Honduras si nos ayudas completando el formulario que encontrarás al principio de esta misma página. ¿Ya estás listo para llenar de magia tu evento?

Buy, Hire or Enquire