Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Material orgánico, resistente, e impermeable. Diseño + Calidad, es lo que define a las carpas beduinas Tentickle. Ofrecemos Alquiler de Carpas para Eventos en Honduras con los diseños más hermosos, para realizar festejos o eventos especiales. Para bodas o cumpleaños, hermosas fiestas de 15 años, o aniversarios. Solo mira los ejemplos de nuestras carpas en nuestra galería de fotos y verás los hermosos diseños que puedes lograr. Las carpas Tentickle también retardan el fuego, convirtiéndolas en una opción segura para tus invitados.

Alquiler de Toldos para Eventos

No alquilamos toldos, alquilamos hermosas carpas elásticas de diseños beduinos. Y somos expertos en eso. Por esa razón, te hacemos algunas sugerencias:

  • Ten en cuenta antes de alquilar la cantidad de gente que invitarás, para que podamos asesorarte sobre la capacidad que necesitas. Cada carpa Tentickle cubre hasta 600 m2, pero se pueden unir varias para lograr el tamaño que requieras.
  • Piensa si querrás crear el efecto de entradas y salidas de la carpa. Para eso podemos ofrecerte nuestro sistema integrado de laterales.
  • Avísanos al momento de alquilar, el lugar donde instalarás tu carpa Tentickle, para que podamos asesorarte sobre cómo hacerlo. Igualmente, nuestras carpas se pueden adherir a cualquier terreno.

Alquiler de Carpas para Fiestas

Créenos que el clima no va a interrumpir tu fiesta. Nos aseguramos de probar nuestras carpas en Cabo Agulhas y Cape Town. ¿Sabías que el primero es el lugar más tormentoso del mundo? Así que te aseguramos la resistencia y durabilidad de tu carpa Tentickle bajo cualquier condición climática.

Arriendo de Carpas para Bodas y Cumpleaños

Si organizas eventos como bodas y cumpleaños con frecuencia (por ejemplo si trabajas como wedding planner), quizás te sea más rentable comprar una carpa Tentickle. Incluso de esta manera podrás solicitarla según tus requerimientos, a medida. Colores y estampas son customizables acorde a tu solicitud.

Carpas para Eventos en Honduras

Las carpas beduinas no están destinadas específicamente a bodas y cumpleaños. Puedes imaginarte por ejemplo una carpa beduina en medio del festejo de la Feria Isidra de la Ceiba, o de la Feria Juniana, ¿por qué no? Cualquier evento podrá ser diferente y aún mejor con nuestras carpas elásticas Tentickle.

Precio de Renta de Carpas para Eventos

Tu evento será hermoso y el costo no tan alto como alquilar un salón o una estructura fija. Solicita tu presupuesto para Alquiler de Carpas para Eventos en Honduras. Por favor completa el formulario al comienzo de esta misma página, y nos contactaremos rápidamente contigo.

Buy, Hire or Enquire