Venta de Toldos para Eventos en Guatemala

Comprar, Arrendar o Consultar

Venta de Toldos para Eventos en Guatemala

Si estás en búsqueda de Toldos para Eventos en Venta en Guatemala, te presentamos nuestras carpas beduinas Tentickle. Más que un toldo, nuestras carpas elásticas son una opción elegante y diferente para decorar de manera original un espacio abierto, para el evento o celebración que quieras realizar. Aún más, nuestras carpas también te protegerán mucho más que cualquier toldo, de la lluvia, del frío, viento y hasta de los rayos ultravioletas. Son funcionales y se adaptan a cualquier necesidad, forma y lugar. También las puedes pensar para reemplazar estructuras rígidas y permanentes, en lugares como terrazas o jardines de bares, restaurantes y salones.

Venta de Carpas Grandes

Si adquieres una carpa elástica, tendrás capacidad para cubrir cualquier evento o espacio hasta 600 m2. Si necesitas cubrir un espacio de mayor tamaño, puedes incorporar momentáneamente otra carpa Tentickle que nos alquiles. Nuestras carpas se pueden unir a través de un sistema de integración que permite que puedas cubrir cualquier espacio de cualquier dimensión.

Venta de Toldos para Fiestas Increíbles

En Tentickle sabemos lo que significa organizar cualquier evento o fiesta, y el trabajo que eso implica. No vamos a dejarte solo en la tarea. Por eso aparte de contar con nuestro asesoramiento para el armado de tu carpa y el diseño que quieras lograr, te ofrecemos nuestro contacto con decoradores, diseñadores de interiores, y profesionales de iluminación. Si estás aún en la etapa de idear, puedes mirar nuestro folleto con ideas para tu carpa beduina.

Toldos para jardín

Nuestras carpas Tentickle están preparadas para soportar cualquier condición climática. Probamos que nuestros productos resistan las peores tormentas, y por eso realizamos controles de calidad en Cabo Agulhas (zona de mayores tormentas a nivel mundial) y en Cape Town, donde las fabricamos. Aparte, el material con el que las fabricamos retarda el fuego, lo que te dejará más que tranquilo en caso de incendios.

Nuestra marca Tentickle

Nuestra marca es reconocida a nivel mundial. En más de 25 países eligen trabajar con nosotros, porque conocen nuestras certificaciones internacionales en seguridad, y nuestra garantía de calidad.

Carpas Beduinas en Guatemala

En Antigua Guatemala, Sumpango o Santa María de Jesús. En Amatitlán, Mixco o Palencia. En Santiago Atitlán, San Pedro La Laguna, Panajachel o Sololá. En Flores, Tikal, Sayaxché o Poptun. En cualquier lugar del país, puedes encargar nuestras carpas beduinas Tentickle.

Precios de Toldos para Eventos

Si quieres optar por la rentabilidad, y la diferenciación que te podrá otorgar una de nuestras carpas beduinas, consulta por un presupuesto de Venta de Toldos para Eventos. Todos los presupuestos son a medida de tus necesidades. Completa el formulario al principio de esta página y te contactaremos.