Alquiler de Toldos para Eventos en Guatemala

Comprar, Arrendar o Consultar

Alquiler de Toldos para Eventos en Guatemala

El Alquiler de Toldos para Eventos es muy solicitado para fiestas o eventos en exteriores. Bodas, celebraciones, eventos deportivos o musicales, ferias y exposiciones. Las carpas beduinas Tentickle son una solución alternativa, elegante y perfecta para ocasiones especiales. Su instalación es viable sobre cualquier terreno: arena, cemento, césped y más. La lluvia no podrá sorprenderte, tu fiesta continuará incluso bajo una tormenta, ya que nuestras carpas elásticas resisten todo.

Consejos para Alquileres de Toldos para Eventos

Hay varios factores que te recomendamos considerar cuando alquiles tu carpa beduina. Entre ellos:

  • Cantidad de invitados. Dependerá del número de invitados el tamaño de carpa que requieras. Cada carpa Tentickle cubre hasta 600 m2, pero podemos ofrecerte alquilar más de una. Contamos con un sistema de unión que permite incorporar a una misma estructura varias carpas, para lograr un tamaño mayor.
  • ¿Requieres entradas y salidas? ¿Una estructura cerrada o abierta? Tenemos disponibles sistemas de laterales que se integran a las carpas elásticas.
  • El lugar de destino de la carpa. En este caso podrás destinarla a un lugar con árboles, piscina, y cualquier otro tipo de obstáculo. Cuantos más obstáculos, incluso mejor para lograr un diseño diferente y original con nuestras carpas beduinas.

Renta de Lonas para Fiestas

Te aseguramos la paz y éxito en tu fiesta o evento. Estamos seguros y te garantizamos la resistencia y durabilidad de nuestras carpas bajo cualquier lluvia, tormenta, viento, e incluso incendio, ya que el material orgánico que utilizamos en la fabricación, es retardante de fuego. Contamos con certificaciones internacionales de seguridad, y por eso nos eligen en más de 25 países como su fabricante de carpas preferido.

Cumpleaños de 15 y Bodas

Si estás planificando un evento tan importante como tu cumpleaños de 15, o tu boda, en Tentickle queremos ayudarte a que todo salga a la perfección. Por eso, podemos recomendarte profesionales que te asesorarán en decoración, iluminación, o en cómo ambientar tu carpa (o incluso calefaccionarla). Contáctanos para más información.

Carpas beduinas para wedding planners

Cuando organizas más de un evento o fiesta, el alquiler de carpas no resulta rentable. Por eso contamos también con la opción a la compra, que podrás amortizar en el tiempo. Ingresa a nuestra sección de Ventas para saber más.

Alquiler de Carpas para Eventos en Guatemala

Puedes solicitar nuestras carpas en cualquier ciudad de Guatemala. Desde Petén hasta Jutiapa, y desde San Marcos a Izabal. Podemos entregarte nuestros productos en cualquier lugar el país.

Precios de Renta de Carpas Beduinas

Si te has decidido a la opción que combina perfectamente precio y calidad con un diseño espectacular, no dudes en consultarnos. Dependiendo de los requerimientos de la carpa, podemos presupuestar a medida el Alquiler de Toldos para Eventos que requieras. Por favor completa el formulario al principio de esta página para que podamos contactar contigo.