La alternativa a los Toldos para Eventos tradicionales son las Carpas Beduinas Tentickle. Se trata de una opción que a simple vista llamará la atención de todos, que logrará la distinción que estás buscando para tu evento, y que te permitirá obtener una increíble relación precio-calidad. Nuestras carpas se encuentran disponible en alquiler o a la venta, dependiendo de tu necesidad.

Carpas Elegantes para Bodas y otras Fiestas

Si estás buscando ideas originales y elegantes para el diseño de tu carpa, por favor ingresa a ver algunos ejemplos de carpas y arreglos para bodas aquí. Más allá de los hermosos diseños que puedes lograr, debes saber cuáles son los beneficios de elegir nuestras carpas:

  • El material es impermeable y resiste a la lluvia.
  • La resistencia de la estructura atraviesa fuertes pruebas de calidad contra vientos y tormentas.
  • El material orgánico con el que se fabrican es retardante de fuego, por lo que previene posibles incendios.
  • El material, que denominamos 3-Ply, también protege contra los rayos del sol ultravioletas.

Carpas Beduinas en Guatemala

En los lugares más hermosos de Guatemala, naturales o históricos, puedes realizar tu fiesta. Nada impide que instales tu carpa beduina Tentickle en las cercanías de una selva, al pie de un volcán, o a orillas de un río. En Izabal, a orillas del lago Atitlán, cerca de Tikal o de Petén. Puedes consultar por nuestras carpas para hacer tu evento en los lugares más insólitos que se te puedan ocurrir.

Carpas o Toldos para Eventos. Qué tener en cuenta

Nuestra marca Tentickle es reconocida internacionalmente, por contar con el apoyo de normas de seguridad internacionales. Trabajamos con fábricas exclusivas que desarrollan materiales orgánicos con últimas tecnologías para nuestras carpas. Por esa razón tenemos la posibilidad de trabajar con más de 25 países al día de hoy.

Venta de Toldos para Eventos

Para fiestas o eventos especiales únicos, las personas optan por la renta de carpas para eventos. En el caso de eventos recurrentes, o si quieres optimizar un espacio exterior de tu bar o restaurante, es bueno que sepas que muchas personas en tu situación eligen comprar nuestras carpas para aprovecharlas durante todo el año.

Carpas para Exteriores, Jardines y Terrazas

Si te has decidido a que tu evento sea único y mágico con una carpa beduina Tentickle, podemos presupuestar a medida Toldos para Eventos según los requerimientos que nos indiques. Por eso te pedimos completar el formulario al principio de esta página. ¡Esperamos tu contacto!

Buy, Hire or Enquire