Alquiler de Carpas para Eventos en Ecuador

Comprar, Arrendar o Consultar

Alquiler de Carpas para Eventos en Ecuador

¿Sabes por qué más de 25 países en el mundo eligen el Alquiler de Carpas para Eventos Tentickle? Es porque deciden hacer de sus eventos un recuerdo memorable, eligen diseño y eligen calidad garantizada. Imagina tu boda con una hermosa carpa beduina instalada para que todos puedan disfrutar de un ambiente mágico y un evento inolvidable. Cualquier ocasión especial es digna de una carpa beduina Tentickle.

Consejos para Alquiler de Toldos y Carpas

Organizar un evento especial toma mucho tiempo. Con anticipación nos ocupamos de prever cualquier pequeño detalle para asegurar que nada pueda salir mal ese día. ¿Pero cómo puedes prever el clima con tanta antelación? ¿Imaginas si te sorprende una lluvia? Nuestras carpas te garantizan que puedas continuar con tu fiesta sin tener que modificar nada. Con una carpa elástica Tentickle puedes continuar en el interior como si nada hubiera sucedido. Nuestras carpas te garantizan resistencia y durabilidad durante mucho tiempo. Las probamos bajo las peores tormentas y te aseguramos que soportan todo.

Alquiler de Carpas para Eventos

Como te contábamos, nuestras carpas son impermeables. Resisten al agua, al viento y a los rayos UV. Están fabricadas con un material exclusivo que desarrollaron nuestras fábricas, que denominamos 3-Ply. 3-Ply es retardante de fuego, por lo que te asegura una fiesta tranquila sin sorpresas no gratas. Son perfectas para fiestas y eventos de cualquier tipo: bautizos, cumpleaños de 15, bodas, eventos corporativos, exposiciones, y cualquier idea que tengas en mente.

Alquiler de Carpas Gigantes

Si tu evento tiene requerimientos mayores a los normales, tenemos la solución. Si supera los 600 m2 de capacidad que tiene una carpa Tentickle, podemos unir varias e integrarlas en una carpa gigante que alcance el tamaño que requieras. Si necesitas que tenga determinada cantidad de entradas y salidas, también podemos incluir paneles laterales con aberturas. Todo es a medida de tus necesidades.

Para sorprender a todos: Alquiler de Carpas para Bodas

¿Te has decidido por una carpa beduina para tu boda pero no te imaginas muy bien cómo puede quedar finalmente? Sólo mira nuestro folleto con ideas para bodas para inspirarte. Si necesitas también asesoramiento sobre pisos, calefacción, montaje de escenarios, o decoración temática, podemos recomendarte con profesionales especialistas en tu zona. Si te dedicas a organizar bodas, podemos ofrecerte comprar una, que seguramente te resulte más rentable para ofrecer a todos tus clientes.

Alquiler de Carpas en cualquier ciudad de Ecuador

¿Te imaginas tu boda en la playa más linda y romántica de Ecuador? Estas son algunas ideas:

  • laya Los Frailes en Manabí
  • Playa de Canoa en Manabí
  • Manta en Manabí
  • Puerto Cayo en Manabí
  • Playa de Atacames en Esmeraldas
  • Playa de Same en Esmeraldas
  • Playa de Mompiche en Esmeraldas
  • Salinas en Santa Elena
  • Montañita en Santa Elena
  • Isla Galápagos

Costo de Alquiler de Carpas para Eventos

El Alquiler de Carpas para Eventos siempre es más rentable que la instalación de grandes estructuras fijas o alquiler de salones. Si te has decidido a hacer tu evento único, no dudes en contactarnos para cotizar tu carpa beduina, a través del formulario al principio de esta página.