La Venta de Carpas para Eventos es una tendencia que cada día se vé más, ya que las carpas constituyen una alternativa diferente y original a los sitios tradicionales que se ofrecen para eventos. Quienes compran una carpa elástica Tentickle buscan darle a sus eventos un aire beduino, generar un ambiente mágico y cálido, de la manera que sólo una carpa beduina puede lograr. Si estás buscando convertir tu salón de fiestas, bar, restaurante o cualquier lugar en un sitio único y original, seguramente ésta sea tu solución. Si organizas muchos eventos o eres wedding planner y quieres sorprender a muchas novias que buscan ideas elegantes y originales, también estás en el lugar indicado.

Qué hay que saber al Comprar una Carpa para Fiestas

Seguramente te ofrezcan muchas carpas y estés dudando sobre cómo elegir o qué debes tener en cuenta a la hora de tu decisión final. Estos son algunos consejos:

  • Ten en cuenta la versatilidad de la carpa, que pueda adaptarse al diseño que imagines para cada uno de tus clientes o eventos. Si quieres ver ideas de diseños puedes visitar nuestra galería de fotos.
  • Que el armado te resulte fácil y práctico para poder brindar a tus clientes un servicio rápido y eficiente. Nuestras carpas beduinas se almacenan y trasladan fácilmente, y en promedio no deberían demorar más de 2 horas en completar su armado.
  • Que te garanticen seguridad para los asistentes. En Tentickle te garantizamos que los materiales con los que fabricamos nuestras carpas son 100% resistentes a los rayos UV y al agua, y retardantes de fuego para prevenir accidentes. Nos avalan normas de certificación internacionales.
  • A veces puedes tener un evento de pequeñas dimensiones, y nuestras carpas cubren hasta 600 m2. ¿Pero qué pasa si surge un gran evento? Una carpa no será suficiente, pero en ese caso podemos ofrecerte unir varias en una gran estructura. Las carpas Tentickle tienen un sistema de unión incorporado que permite cubrir la capacidad que requieras.

Carpas para Fiestas Originales

Ninguna fiesta se verá interrumpida por condiciones climáticas. Si compras una carpa para eventos Tentickle, te garantizas poder realizar la fiesta que planificaste con tanta anticipación. Resisten las peores tormentas, vientos, y lluvias. Si necesitas asesoramiento sobre decoración, pisos, ambientación o calefacción para tu carpa, podemos contactarte con profesionales expertos de tu zona.

Costo de Carpas para Eventos en Ecuador

Adquirir una carpa beduina conlleva un costo importante. Por eso querrás asegurarte de invertir tu dinero en la mejor opción, la que sea más rentable. Podemos asegurarte la mayor durabilidad en el mercado. Realizamos tests sobre nuestras carpas, que probamos en lugares muy agresivos en cuanto a su clima, como Cabo Agulhas. Si decides comprar en lugar de alquilar una carpa para eventos, amortizarás tu costo inmediatamente. Somos fabricantes de carpas del nivel más alto en todo el mundo, y te garantizamos que podrás aprovechar tu carpa beduina por un largo período de tiempo.

Una Opción Diferente: Comprar Carpas para Jardín

Puedes imaginarte la carpa beduina en cualquier jardín o parque, sobre la arena, el pasto o cualquier tipo de superficie. No hay limitaciones en cuanto a la superficie donde la puedes instalar. ¿Qué te parece aprovechar todo el espacio descubierto para convertir el jardín de una casa, restaurante, bar, o discoteca en un lugar mágico y que puedas explotar económicamente durante todo el año?

Dónde Comprar Carpas para Fiestas

Desde Azuay hasta Zamora, en donde se te ocurra puedes comprar e instalar tu carpa beduina Tentickle. En las Islas Galápagos, Quito, Guayaquil, en las playas de Montañita o de Manta. En Cuenca, Loja, Salinas o Baños. Si imaginas tu carpa en un paisaje y piensas: “¡qué locura!”, pues no lo es, es posible instalarla en cualquier lugar. Sólo consultanos para comentarnos tu idea y verificar juntos.

Precios de Carpas para Eventos

Hay muchas variables que afectan los precios de Venta de Carpas para Eventos. Deberás contarnos el tamaño que necesitas, en qué color, si quieres agregarle el logo de tu marca o de tu cliente, y muchos otros detalles para que podamos cotizar. Lo que podemos asegurarte es que estarás llevando la mejor relación precio – calidad. Por favor contáctanos a través del formulario al principio de esta página para más información.

Buy, Hire or Enquire