¿Buscas una Carpas para Eventos que sea efectiva protegiendo del clima pero también sea un diseño elegante y original? Has llegado al lugar correcto. En Tentickle te ofrecemos la mejor combinación de diseño y calidad. Nuestras carpas beduinas son la opción más efectiva contra el viento, la lluvia y el sol, y su material es retardante de fuego. Puedes optar por la compra si la quieres para todo el año o tienes varios eventos programados, o alquilar una si sólo tienes un evento especial planificado.

Carpas para Terrazas y Exteriores

Si imaginas tu evento en un espacio al aire libre, pero tienes miedo por el clima, puedes complementar tu idea con una carpa beduina. Imagina la noche a cielo abierto, o disfrutar del sol durante el día reparados por la carpa del viento, y con la opción de ingresar si el clima se torna malo. Nuestras carpas elásticas se instalan en cualquier lugar y tipo de superficie, y en menos de 2 horas puedes recibir a tus invitados para disfrutar de un evento diferente. También puedes pensar en una carpa para aprovechar la terraza o el jardín de tu restaurante o bar durante todo el año.

Carpas para Bodas y Cumpleaños de 15

Tendrás miles de ideas en mente para tu boda o tu cumpleaños de 15. Ambos eventos son únicos en la vida de una mujer y muy especiales. Por eso asegúrate de optar por la carpa beduina que te deje tranquila y te asegure resistencia y calidad. Si quieres ver diseños diferentes para tener un poco de inspiración, visita nuestro folleto. También puedes pensar en hacer tu fiesta temática y ambientar tu carpa a tu gusto, y podemos recomendarte profesionales para ello.

Carpas Beduinas Tentickle

Fabricamos nuestras carpas beduinas cuidando hasta el mínimo detalle, y por esa razón más de 25 países continúan eligiéndonos.

  • Estamos certificados a nivel internacional en normas de seguridad.
  • Realizamos pruebas de calidad intensivas para garantizar su resistencia en las peores condiciones climáticas.
  • Utilizamos un material orgánico desarrollado exclusivamente para nosotros y retardante de fuego, que llamamos 3-Ply.

Carpas para Fiestas en Ecuador

En cualquier lugar que quieras realizar tu evento en Ecuador, tenemos disponibles nuestras carpas beduinas. En Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua, o Zamora-Chinchipe. Puedes pensar en una fiesta popular local, un evento de música o de tu empresa, una exposición de artesanías, eventos culturales, o eventos personales como bodas, bautizos y cumpleaños.

Contacta con Tentickle Carpas para Eventos en Ecuador

¿Te has decidido por nuestras Carpas para Eventos? Entonces vas por buen camino. Elegiste la opción más rentable, con el mejor diseño y mayor calidad que puedan ofrecerte en el mercado. Cotizamos tu alquiler o compra a medida, sólo completa el formulario al principio de esta página y te contactaremos rápidamente.

Buy, Hire or Enquire