En dos palabras: calidad y elegancia. Nuestras Carpas para Eventos están fabricadas con materiales de primera calidad, y son la opción más elegante que puedas elegir para tu evento o para cualquier espacio exterior. Son la idea más original de eventos únicos como casamientos, y cumpleaños de 15, o el detalle que destaca tu bar del resto. Ya sea que compres o alquiles, tu carpa beduina Tentickle nunca pasará desapercibida.

Carpa para Fiestas, Bodas y Cumpleaños

Las carpas que fabricamos están inspiradas en diseños beduinos. Puedes ver fotos de diferentes ideas para armarlas en nuestro sitio principal internacional. Al decidirte por una de ellas estarás decorando tu fiesta de una manera innovadora, sino que te aseguras con respecto a estos aspectos importantes:

  • Protegen de la lluvia y del viento.
  • Se pueden instalar en cualquier lugar, no importa si el terreno está desnivelado.
  • Están fabricadas con material retardante de fuego.
  • Tienen protección contra los rayos UV.

Carpa para Eventos en Costa Rica

En Costa Rica puedes acceder a nuestras carpas en cualquier lugar que planifiques tu evento. Desde Guanacaste, pasando por Alajuela y Heredia hasta Limón, y desde Limón pasando por Cartago y San José a Punta Arenas. En cualquier rincón del país que te encuentres puedes pensar tu evento corporativo, concierto, fiesta local, feria o exposición, cumpleaños, matrimonio o bautizo con una de nuestras carpas beduinas.

Toldos para Fiestas vs Carpas Beduinas Tentickle

No es lo mismo cualquier lona para toldo. Te contamos por qué:

  • Corroboramos la calidad de nuestras carpas beduinas en las peores condiciones climáticas. Realizamos pruebas en Cape Town (donde las fabricamos), y en Cabo Agulhas, la peor zona de tormentas del mundo. Si funcionan allí, funcionan en cualquier parte.
  • Estamos certificados internacionalmente en normas de seguridad.
  • Los países que nos eligen en el mundo son muchos, ¡más de 25!
  • El material que utilizamos para nuestras carpas es orgánico, y se fabrica exclusivamente para nosotros en nuestras fábricas, lo llamamos 3-Ply.

Comprar Toldos para Eventos

Es la opción más rentable si sabés que utilizarás la carpa seguido, y si bien son fáciles de armar en menos de 2 horas, puedes confiar en que siempre contarás con nuestro asesoramiento. Al comprar puedes solicitar imprimir logos, los colores y tamaños que quieras, y más opciones a medida. Ya sea que compres una porque tienes necesidad de ampliar la capacidad en tu bar o salón, o porque seas organizador de eventos y tus clientes te las soliciten seguido, siempre estarás llevando una carpa beduina de calidad, de la marca que eligen en más de 25 países.

Carpas para Exteriores Tentickle

Si estás decidido a hacerte notar con una de nuestras Carpas para Eventos, puedes solicitar tu cotización a medida mediante el formulario que figura al inicio de esta página, y te contactaremos en breve.

Buy, Hire or Enquire