Comprar Carpa para Eventos en Costa Rica

Comprar, Arrendar o Consultar

Comprar Carpa para Eventos en Costa Rica

El comprar carpa para eventos es la solución perfecta, 2 en 1, para mantener a los invitados cómodos y protegidos del mal clima o del sol fuerte, y para sorprenderlos con una opción innovadora y elegante. Si tienes un restaurante y buscas ahorrar en cada cosa que puedes para optimizar tus resultados, ¿qué mejor que ampliar la capacidad de tu lugar aprovechando el espacio abierto con una carpa beduina? Vas a tener más espacio para poner más mesas durante todo el año, y seguramente te van a elegir más por el ambiente único e íntimo que vas a lograr. Ni hablar si organizas bodas o cualquier otro tipo de eventos y te estás dando cuenta que cada vez tus clientes piden más carpas elásticas. Rentar una carpa para cada uno de estos eventos es mucho más engorroso y caro que tener una propia, que puedas ofrecerles como un valor agregado. Al comprar una de nuestras carpas beduinas, puedes solicitarla en los colores y tamaños que necesites, y hasta imprimirle tu logo o el de las marcas con las que trabajas. Luego, puedes adaptarlas de manera diferente a cada evento que organices, ya que se pueden armar con diseños y formas de lo más variadas.

Venta de Carpas Gigantes

Nuestras carpas tienen una capacidad que llega a los 600 m2, pero si tu evento es de dimensiones aún mayores, no te preocupes, podemos armar una gran carpa gigante uniendo varias de ellas. Puedes comprar la cantidad de carpas que utilices normalmente, y si te sorprende un evento grande, nos contactas para rentar temporalmente las que sean necesarias, y unirlas a la tuya.

Fiestas únicas con nuestras Carpas Beduinas

Iluminación, calefacción, ambientación con motivos especiales, fiestas temáticas, pisos, escenarios, pasarelas, caterings, todo es posible dentro de una carpa beduina Tentickle. Si necesitas, podemos asesorarte en cualquiera de esos rubros, recomendándote profesionales cercanos a tu zona. Nos vamos a asegurar que el resultado de tu fiesta sea exactamente el que estás pensando, que la carpa beduina sea el broche de oro del día de sus sueños de cualquier novia, quinceañera, o cumpleañero.

Al aire libre con Carpas Elásticas Tentickle

Si estás preocupado por el clima, en Tentickle nos aseguramos que tu fiesta no se interrumpa ni con lluvia ni con viento. Una vez instaladas nuestras carpas elásticas, proceso que en general no toma más de 2 horas, podrás estar tranquilo, ya que tomamos muchas precauciones para que puedas estarlo:

  • Probamos nuestras carpas en Cabo Agulhas, el punto más tormentoso del mundo. Las olas llegan a más de 100 metros en este lugar. Ninguna ráfaga de viento podrá aflojar la carpa una vez instalada.
  • Tienen protección contra los rayos UV
  • Su tejido orgánico “First Organic 3 Ply” es a prueba de agua.

Lonas y Carpas Tentickle

Al comprar una de nuestras carpas beduinas podrás optar por diferentes tipos de tejidos o lonas, de acuerdo a la frecuencia de uso que le des, y al tipo de eventos que realices. Puedes consultar a nuestro staff sobre las opciones. Cualquier elección que realices será segura, ya que todos los materiales son retardantes de fuego, y podrá instalarse en cualquier tipo de terreno, aún desnivelado. Jardines, terrazas, incluso con piletas y árboles, y espacios con otras construcciones no representan problema alguno para instalar nuestras carpas. De hecho, cualquier obstáculo puede permitir un nuevo y original diseño en el armado, lo aprovecharemos.

Fábrica de toldos para eventos Tentickle

Somos fabricantes internacionales. Nos eligen en más de 25 países a lo largo del mundo, por la calidad de nuestras carpas y por estar certificados internacionalmente en normas de seguridad. Trabajamos con nuestras fábricas exclusivas T3008 y T4001/2, que nos proveen tejidos retardantes de fuego.

Venta de toldos para fiestas en Costa Rica

Desde Guanacaste a Punta Arenas, en Alajuela, Heredia, Limón, Cartago y San José. En la arena de cualquier playa, en un jardín, una terraza, o donde necesites tu carpa, estamos disponibles. Para conciertos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, y por supuesto como comentamos antes, bodas, cumpleaños, bautizos, y comuniones. Para eventos deportivos como la Carrera de San Juan, o fiestas locales como la Fiesta de la Yegüita, y mucho más.

Venta de Carpas para Eventos y sus Precios

La rentabilidad de nuestras carpas es óptima si comparamos los costos de una estructura fija, o el precio de rentar una carpa cada vez que la necesitas. Para pedir tu presupuesto exacto acorde a las necesidades de tu carpa, o si te decides a Comprar una Carpa para Eventos puedes contactarnos en el formulario al comienzo de esta página.