Alquiler de Carpas para Eventos en Costa Rica

Comprar, Arrendar o Consultar

Alquiler de Carpas para Eventos en Costa Rica

El Alquiler de Carpas para Eventos está creciendo en todo el mundo, y cada vez más novias, quinceañeras y organizadores de eventos se deciden por esta opción. Sólo imagina cualquier paisaje de las playas de Costa Rica con la magia de una carpa beduina situada en medio, o simplemente una terraza, un jardín, o un parque. Puedes convertir cualquier espacio abierto que elijas en el lugar de la fiesta de tus sueños. Instalando nuestras carpas elásticas te asegurarás de crear el ambiente ideal para tu evento, y de poder aprovechar el espacio incluso en durante una tormenta. Nuestras carpas Tentickle están diseñadas exclusivamente para soportar cualquier tipo de clima, resisten a los rayos uv, son a prueba de agua, y retardantes de fuego. Por eso y por los hermosos diseños que puedes crear con ellas, es que más de 25 países nos eligen en el mundo.

Claves para el Alquiler de Toldos, Lonas y Carpas para Eventos

Un evento lleva mucha preparación para que una lluvia o vientos fuertes lo arruinen. Las lonas y los toldos normalmente son mucho más inseguros e inestables que una carpa, ni hablar del material en el que puedan estar fabricados. Por eso, cuando tienes la idea de optar por un alquiler de toldos o carpas para fiestas, debes considerar algunos aspectos clave:

  • ¿Quieres que la estructura sea cerrada o abierta? Nuestras carpas tienen la opción de incorporar entradas y salidas a través de nuestro sistema de laterales. Se pueden cerrar y abrir, o mantener abiertas, dependiendo del clima. Si tienes un ambiente cerrado, hasta lo puedes calefaccionar para la noche.
  • El lugar de tu fiesta. Puedes instalar nuestras carpas en cualquier tipo de terreno: pasto, arena, cemento, incluso si el piso no está nivelado, nuestras carpas se instalan sin problemas. En menos de 2 horas puedes diseñar la forma que quieras, y hasta aprovechar elementos del paisaje para tu diseño, como árboles, rocas, piscinas, etc.
  • ¿Cuántos invitados tendrás? Dependiendo la cantidad de personas necesitas diferentes tamaños de carpas. Las nuestras llegan a 600 m2, pero si requieres una capacidad mayor, podemos unir varias y crear una carpa gigante.

Alquiler de Carpas para Fiestas

En Tentickle nos aseguramos que tu fiesta transcurra en paz. Nuestras carpas están testeadas en los lugares de clima más agresivo del mundo, como Cabo Agulhas, donde las olas van más allá de los 100 metros de altura. Aparte estamos certificados internacionalmente en normas de seguridad, ya que los materiales que utilizamos como materia prima son retardantes de fuego.

Cumpleaños de 15 y Bodas. La Carpa de tus Sueños.

Sabemos que organizar tu cumpleaños de 15 o tu boda ya implica un estrés y un cansancio terrible. Por eso, queremos ayudarte sugiriéndote el mejor tamaño y diseño para tu carpa, de acuerdo a tus necesidades. También podemos contactarte con profesionales que se ocuparán de otros detalles que seguramente necesitas definir, como la decoración, iluminación, los pisos, e incluso la calefacción de tu carpa. Contáctanos para que podamos asesorarte.

Opciones para organizadores de eventos.

Si eres un organizador de eventos o bodas, sabes que el alquiler de carpas beduinas está muy solicitado hoy en día por ser novedoso y elegante, y seguramente muchos de tus clientes ya te lo han solicitado o te han consultado al respecto. Para asegurarte tener siempre disponible una carpa, te ofrecemos la compra de una de nuestras carpas como una opción más rentable, que podrás amortizar en pocos eventos. Comprar una carpa beduina Tentickle tiene además otros beneficios, ya que será a medida, y podrás elegir materiales, colores, diseños, y hasta imprimirle tu logo o el logo de las marcas con las que trabajas.

Carpas Beduinas para Eventos en Costa Rica

En Costa Rica puedes disponer de nuestras carpas elásticas en cualquier zona que te encuentres. Para cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, íntimo, corporativo, cultural, musical, y más, puedes contactarnos desde:

  • Alajuela
  • Cartago
  • Guanacaste
  • Heredia
  • Limón
  • Puntarenas
  • San José

Alquiler de Carpa para Eventos y sus Precios

¿Ya te has decidido a vestir el lugar de tu evento con una carpa beduina? Para poder presupuestar tu carpa necesitamos tener información, ya que cada precio es a medida de tus necesidades: deberás elegir el tamaño, la opción de agregar laterales, etc. Si quieres avanzar con un presupuesto para Alquiler de Carpas para Eventos por favor contáctanos a través del formulario al principio de esta página.