Alquiler de Carpas para Eventos en Colombia

Comprar, Arrendar o Consultar

Alquiler de Carpas para Eventos en Colombia

Para bodas, cumpleaños de 15, y eventos de todo tipo, nuestros clientes optan por el Alquiler de Carpas para Eventos en Colombia. Y las carpas beduinas Tentickle no son cualquier opción. Son una alternativa súper elegante y rentable en cuanto a su relación precio-calidad. Hasta el lugar más original se destacará aún más con una carpa elástica inspirada en diseños beduinos. El mejor día de tu vida será inolvidable, y por eso merece una carpa Tentickle.

Qué hay que saber del Alquiler de Carpas para Eventos

Debes prestar atención a varios factores. Principalmente el tamaño del espacio que necesitas, y el destino que le darás a la carpa. Aunque podrás instalarla en cualquier lugar, nuestras recomendaciones serán diferentes si se trata de un suelo de cemento, o de césped, o de arena. También podemos asesorarte sobre diferentes diseños que puedes idear de acuerdo al lugar. En cuanto a su tamaño, cada carpa cubre 600 m2, pero podemos unir más de una para lograr una mayor extensión.

Alquiler de Carpas para Eventos Tentickle. Bodas y 15.

Sabemos que si estás organizando tu boda, o tu fiesta de 15 años, debes pensar en mil detalles. Por eso ten en cuenta que podemos contactarte con profesionales de tu zona, especializados en decoración, climatización, iluminación, y más. No olvides visitar nuestra galería de fotos para ir entrando en clima con ideas de diferentes diseños.

Alquiler de Carpas para Eventos vs Compra

Claro que si eres un organizador de eventos costará te convendrá seguramente comprar en lugar de alquilar. El resultado a largo plazo es mucho más rentable, y puedes ofrecer tu carpa beduina Tentickle a cada nuevo cliente, como un diferencial. Podrás pedir personalizar tu carpa elástica con tu logo, o el de las marcas con las que trabajas, y con los colores o patrones que requieras.

Alquiler de Carpas para Eventos en Colombia

En cualquier zona de Colombia, desde el Amazonas hasta Santa Marta, puedes solicitar el alquiler de tu carpa para eventos Tentickle. Por supuesto, en cualquier playa del mar Caribe que te encuentres, o donde quieras organizar tu boda. Estos son algunos de los lugares donde trabajamos, pero puedes consultar para cualquier ciudad de Colombia:

  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Bogotá
  • San Andrés
  • Cali
  • Medellín
  • Bucaramanga
  • Neiva
  • Florencia

Precios de Alquiler de Carpas Beduinas Tentickle

¿Decidida? Tendrás tu carpa Tentickle por un precio acorde a tus requerimientos. El Alquiler de Carpas para Eventos en Colombia varía en precios según lo que necesites. Por eso, por favor completa el formulario al principio de esta página para que te enviemos tu presupuesto a medida.