Alquilar o Comprar Carpas para Eventos en Colombia es una decisión que influirá directamente en el resultado que estés buscando para tu fiesta o evento. A la vista está la elegancia que logran nuestras carpas con sus diseños beduinos, pero más allá de su estética, también su calidad es única. Las carpas elásticas Tentickle tienen una absoluta resistencia a tormentas y vientos, y una durabilidad superior a la del mercado.

Carpas para Eventos Tentickle

Instalación sobre cualquier terreno o tipo de suelo, material orgánico impermeable que aparte retarda el fuego y que logrará disminuir cualquier principio de incendio, y resistencia a las peores lluvias y tormentas. Las anteriores son solo algunas de las muchas características de nuestras carpas beduinas.

Carpas Beduinas para Bodas y Eventos en Colombia

Desfiles, ferias y festivales. Eventos deportivos, empresariales o musicales. Conciertos u obras de teatro. Cualquier evento o fiesta puede ser aún mejor si se celebra en una carpa beduina Tentickle. Bautizos, bodas y cumpleaños. Convierte los mejores momentos de tu vida en inolvidables, con nuestras carpas elásticas. ¿Vives en Bogotá, Bolívar, Santander, o Antioquía? ¿Celebrarás en Valle de Cauca, Magdalena, Cundinamarca o Boyacá? Nuestras carpas están disponibles en cualquier locación en Colombia.

Carpas para Fiestas

Tentickle es fabricante internacional certificado en normas de seguridad y de calidad internacionales. Trabajamos con nuestras propias fábricas, creando nuestro material orgánico que denominamos 3-Ply. Testeamos nuestras carpas beduinas en los lugares menos agraciados en cuanto a su clima (Cabo Agulhas y Cape Town). Por eso nos eligen a lo largo del mundo, en más de 25 países.

Comprar Toldos y Carpas para Eventos

Tenemos disponible la opción para alquilar o comprar nuestras carpas beduinas. Al comprar puedes personalizarla a tu gusto. En general muchos organizadores de eventos o wedding planners eligen esta opción. También nos solicitan para compra muchos lugares como paradores, bares, restaurantes, o salones que quieren cubrir sus espacios exteriores para utilizarlos durante cualquier época del año. Nuestras carpas son una opción más económica que cualquier estructura fija, y tienen una muy buena durabilidad.

Carpas para Terrazas en Colombia

La mejor opción en cuanto a rentabilidad, en cuanto a precio y calidad, y por supuesto en cuanto a elegancia. Nadie olvidará tu evento con una carpa beduina Tentickle. Podrás cotizar tu carpa elástica enviándonos el detalle de tus requerimientos a través del formulario al comienzo de esta página. ¡Bienvenido a Tentickle!

Buy, Hire or Enquire