Tu parador en la playa, cada evento que organizas, o la terraza de tu bar. Nuestras Carpas para Eventos cumplirán la función: una belleza sorprendente, a un precio mucho más rentable que cualquier estructura fija. Podrás aprovechar el espacio exterior en cualquier momento del año, o lograr que cada boda o evento que organices sea perfecta. Si necesitas de nuestras hermosas carpas beduinas Tentickle para solo una ocasión, quizás prefieras alquilar.

Venta de Carpas Gigantes

Las carpas Tentickle se pueden instalar en cualquier terreno, sobre cualquier tipo de superficie. En cuanto a su tamaño, puedes pensarlas para eventos o fiestas que no superen los 600 m2. En caso de necesitar una dimensión mayor, podemos lograr una carpa gigante uniendo varias. Nuestras carpas cuentan con un sistema de canal único para poder lograrlo. No olvides que también podemos contactarte con profesionales que saben de decoración, climatización, pisos y escenarios para lograr el efecto que estés buscando, y que se encuentran en tu zona.

Venta de Carpas para Fiestas Tentickle

¿Por qué deberías elegir Tentickle? Porque somos uno de los primeros proveedores en el mundo de carpas beduinas. Pero aparte:

  • Nuestras carpas son prácticas, suelen instalarse en menos de 2 horas.
  • Te garantizamos que resisten lluvias y tormentas. Las probamos en Cabo Agulhas, un lugar donde hay olas que alcanzan los 100 metros de altura.
  • Están fabricadas con material orgánico de nuestras propias fábricas, que denominamos 3-Ply. Este material retarda el fuego y protege de los rayos nocivos del sol.

Carpas para Eventos en Venta

¿En dónde instalar tu carpa beduina Tentickle? ¡Pues en cualquier lugar que se te ocurra! Imagínalas en Parque Tayrona, en las playas de San Andrés, o en una terraza o jardín en la ciudad de Cartagena. Una carpa beduina Tentickle brillará en cualquier lugar. Solicítalas para Cabo de la Vela, Piedra del Peñol, Barichara, el Valle de Cocora, o el centro de Bogotá.

Tentickle, Fabricación de Carpas para Eventos

La materia prima de las carpas beduinas que fabricamos proviene de nuestras propias fábricas: T3008 y T4001/2, y tiene nuestra garantía de calidad. Respetamos normas internacionales de seguridad en las que estamos certificados.

Carpas para Eventos. Precios de Tentickle

Imaginamos que ya quieres tener tu propia Carpas para Eventos Tentickle. Los precios difieren dependiendo de tus necesidades. El tipo de lona, si deseas estampar un logo o marca propia, etc. Te pedimos por favor nos envíes tu consulta a través del formulario al principio de esta página para poder presupuestar. Aguardamos tu contacto.

Buy, Hire or Enquire