Nuestras carpas para eventos están disponibles no sólo para arrendamiento, sino para la venta. Es la opción ideal para quienes necesiten mantener exteriores protegidos y decorados durante la mayor parte del año, o por un período de tiempo extenso, o para quienes realizan eventos en cantidad. Al comprar una de nuestras carpas beduinas para eventos, se eliminan los costos mensuales fijos que provoca el mantener un arrendamiento. Los diseños son a elección entre miles de opciones de formas, tamaños y colores a medida, patrones, o incluso hasta impresiones especiales como logos e imágenes, permitiendo un alto nivel de personalización.

Qué tener en cuenta al Comprar una Carpa para Eventos

Al comprar carpas para eventos no sólo es importante pensar en su atractivo. Hay que tener en cuenta también la calidad, que hará posible que la solución sea rentable a largo plazo; la seguridad, ya que en una empresa la responsabilidad por los asistentes es aún mayor que en cualquier caso; y la adaptabilidad a diferentes entornos, sobre todo si se trata de una empresa que realiza eventos en diferentes destinos.

“First Organic 3 Ply” fabrica exclusivamente para Tentickle la solución perfecta a prueba de agua, y resistente al fuego y a los rayos uv. Esta tela de última tecnología hace de la nuestra, la carpa más segura que existe en el mundo.

Venta de Carpas para Fiestas. Creando un ambiente único

Por una fracción mínima de lo que costaría una estructura permanente, nuestras carpas para fiestas no sólo permiten aumentar la capacidad exterior, sino que crean un ambiente íntimo y lleno de encanto. Al tratarse de una estructura que no es fija, permite abrirla o cerrarla al exterior, simplemente subiendo o bajando diferentes secciones de su Solución de Sistema Integrado de Laterales. Esta opción hace que la carpa sea perfecta tanto en invierno como en verano, y que el clima nunca impida celebrar.

Eventos únicos y diferentes. Carpas Beduinas en venta

‘carpas eventos venta’ Diferentes tipos de carpas y materiales. Beneficios. Posibilidad de extensión. Con diseños de estilo y en última tendencia, nuestras carpas para eventos permiten esconder elementos que no son agradables a la vista, protegen en verano del sol, en invierno del frío, y crean un ambiente único e inolvidable, posibilitando incluso hasta calefacción interna. Es la manera ideal para explotar al máximo cualquier negocio durante todo el año, convirtiéndolo también en un lugar elegante. Se pueden entregar con el logo impreso de la marca o de sus sponsors, permitiendo aún obtener un mayor rédito.

Existen opciones en cuanto a los materiales, que puedes consultar con nuestro staff.

Comprar carpas beduinas para ambientar un jardín moderno

Comprar carpas para jardín es una tendencia que está en auge. Se trata de una solución híbrida innovadora, que provee sombra y frescura durante el año, y protege en el invierno contra las inclemencias climáticas.

Nuestras carpas beduinas no necesitan modificaciones previas de la estructura del jardín. Se montan y se instalan fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de que el terreno sea nivelado, incluso con obstáculos, como árboles, quinchos y piscinas.

Fabricantes de carpas para más de 25 países en el mundo

Entre todos los fabricantes de carpas, las empresas nos eligen porque no sólo fabricamos y testeamos nuestras carpas en Ciudad del Cabo, Sud África, también llamada Cabo de las Tormentas, sino que las armamos y probamos en Cabo Agulhas, un punto medio entre el Atlántico y el Índico, declarado como uno de los lugares más tormentosos del mundo.

Como fabricantes de carpas para eventos n°1 a nivel mundial, aseguramos que nuestras fábricas T3008 y T4001/2 cumplen con la normativa internacional de Fire Retardancy, aprobada y certificada en Alemania, UK, Australia, España y Portugal.

Carpas beduinas desde Arica a Punta Arenas

Nuestras carpas para eventos en venta están pensadas para quienes organizan Bodas, Cumpleaños, Bautismos, Eventos deportivos, Conciertos, Eventos de teatro, o Eventos corporativos como por ejemplo lanzamientos de productos o desayunos de trabajo, entre otros. A lo largo de Chile, desde Santiago, pasando por Talca y Rancagua, hasta Concepción y Temuco, se realizan eventos y festividades durante todo el año que convocan público de gran concurrencia y requieren megaestructuras de alto costo para poder alojarlo. Nuestras carpas ofrecen una solución novedosa y alternativa de menor costo.

Nuestros lugares y eventos favoritos en Chile

Con tantos años de experiencia celebrando eventos y fiestas, sabemos que nuestras carpas son ideales para eventos como la Creamfields, pero también para festivales y ferias gastronómicas y regionales de artesanías, que en Chile hay muchísimas. O ¿por qué no para la Fiesta de la Cerveza Negra en Valdivia o el Oktoberfest?

Ni hablar de eventos deportivos como la Copa Davis, o el Rally Dakar, o festivales en zonas de costa, como el Festival de Viña del Mar. Si nuestras carpas para eventos son testeadas en el lugar más tormentoso del mundo, perfectamente resisten condiciones como las del Dakar.

Precios de venta de nuestras carpas para eventos

Los precios de venta de nuestras carpas para eventos varían según requerimientos. Si prefieres primero probar arrendar para ver cómo cambia tu negocio, puedes ver la sección de arriendo de carpa para eventos. Pero podemos asegurar que las Carpas Tentickle Chile son la solución más rentable, versátil y moderna. Nuestras carpas para eventos en venta, son la mejor opción para quienes buscan rentabilidad, diseños exclusivos, y un producto líder de primera calidad. Si estás buscando esta combinación, contáctanos utilizando el formulario al principio de la página.

Buy, Hire or Enquire