Nuestras carpas beduinas para eventos son elegidas hoy en día en más de 25 países, para matrimonios al aire libre y eventos especiales, o para realzar cualquier espacio abierto de manera novedosa. Modernas, elegantes, versátiles, nuestras carpas no dejarán de asombrar a todos.

Qué pensar cuando Arriendo una Carpa para Eventos

Inspiradas en diseños beduinos, nuestras carpas garantizan el toque de distinción que toda novia o evento pueda necesitar. Pero previamente al Arriendo de una Carpa para Eventos, hay que tener en cuenta la cantidad de asistentes, para saber qué capacidad y qué extensión requerirá la carpa. Nuestras carpas alcanzan hasta los 600 m2. Si el evento es de mayor tamaño, se pueden unir varias carpas creando una estructura gigante, y permitiendo diferentes diseños y formas.

Arriendo de Carpas para Matrimonio

Por otro lado, cuando se trata de un Arriendo de Carpas para Matrimonio, es importante saber si el evento requerirá de la instalación de plataformas o pistas de baile, escenarios, o catering dentro de la carpa. Todos nuestros diseños de carpas se pueden adaptar a diferentes destinos, incluso a terrenos con obstáculos (como jardines con piscinas, árboles y quinchos), o a un matrimonio súper original en la playa. Si necesitas ideas para inspirarte o quieres ver opciones, puedes descargar nuestro folleto aquí.

Nuestras Carpas Beduinas para Eventos

Nuestras carpas beduinas para eventos protegen contra el sol, la lluvia, el viento y las temperaturas extremas. Permiten aprovechar la capacidad exterior durante cualquier época del año, logrando que ningún evento sea interrumpido por inclemencias climáticas.

Las carpas elásticas se pueden combinar con diferentes opciones de lámparas y artefactos de iluminación, generando una experiencia única, elegante y diferente a las demás.

Si necesitas, también podemos contactarte con expertos en decoración, mobiliario, iluminación y sonido de tu ciudad en Chile.

¿Por qué los wedding planners nos eligen?

Sabemos que el negocio del wedding planner es uno de los más desafiantes y delicados que existen, y por eso, aparte de brindar una variedad extensa de colores y formas para elegir, ponemos a disposición a nuestro equipo de profesionales, para asesoramiento, instalación y correcto uso de las carpas elásticas.

Tenemos también variedad de accesorios y decoración, para crear efectos diferentes y cumplir el sueño de cada novia. Juntos podemos convertir una carpa en una historia de hadas, una noche árabe, o un cuento de princesas, para hacer emocionar a cualquier novia y sus seres queridos.

Nuestras carpas beduinas para eventos son una opción rentable, y por esa razón muchos wedding planners compran su propia carpa para utilizar en varias bodas. Si estás interesado en comprar puedes visitar nuestra sección Venta de Carpas para Eventos.

Fabricantes de carpas para Eventos en el mundo

Nuestras carpas para eventos son a prueba de agua y de rayos uv, y están diseñadas y fabricadas con materiales retardantes de fuego. Como fabricantes de carpas para eventos certificados internacionalmente, podemos asegurarte que tu día será perfecto, ni la lluvia ni el sol ni el viento impedirán que el día de tus sueños se haga realidad.

Carpas beduinas para cada evento en Chile

Nuestras carpas beduinas para eventos se adaptan a cualquier tamaño de evento a través de un sistema de canal único que permite unir varias carpas, y pueden ser instaladas en menos de 2 horas, dependiendo el tamaño y los requisitos de la boda o evento.

A lo largo de toda la cordillera, nuestro servicio está disponible en Santiago, Temuco, Concepción, Talca, Rancagua y cada ciudad del país. Puedes consultarnos para eventos en:

  • Iquique
  • Antofagasta
  • Copiapó
  • La Serena
  • Valparaíso
  • Rancagua
  • Talca
  • Concepción
  • Temuco
  • Puerto Montt
  • Coihaique
  • Valdivia
  • Arica
  • Santiago

¿Ya has visto nuestras carpas para eventos?

Nuestras carpas para eventos son vistas a lo largo de toda la cordillera de los Andes. Desde Playa Cau-Cau, pasando por Ventanas, Quinteros, y hasta llegar a Viña del Mar, las bodas en la playa son una tendencia en auge, que rompe con el estándar tradicional, hace que los matrimonios se vuelvan más descontracturados aprovechando a la naturaleza en todo su esplendor, y vuelve al evento inolvidable.

Precios de Arriendo de Carpas para Eventos

El arriendo de una carpa para eventos es súper rentable cuando comparamos con estructuras fijas o tradicionales, y ni hablar si pensamos en la posibilidad de que un evento se arruine por las condiciones del clima.

Nuestras Carpas Beduinas para eventos son la opción para salir del estándar y destacar cualquier evento de manera única, con delicadeza y elegancia. Para consultar el precio de acuerdo a los requerimientos de tu boda o evento, por favor completa el formulario al principio de la página.

Buy, Hire or Enquire