Carpa para Eventos en Chile

Comprar, Arrendar o Consultar

Carpas para Eventos en Chile. Compra o Arriendo

Si estás pensando en cómo proteger a tus invitados del sol, la lluvia, el frío o el viento, de una manera innovadora y elegante, nuestras carpas para eventos son la solución perfecta. Atractivas e inspiradoras, y disponibles en varios colores o con diseños a medida, nuestras carpas beduinas hacen de cualquier lugar un lugar único para que tu evento se destaque. Si estás pensando en una carpa para un evento único o que se repite con poca frecuencia, podemos ofrecerte un arriendo. Si lo que buscas es ampliar el espacio en tu bar, restaurante o salón, o eres organizador de eventos y requieres de carpas elásticas permanentemente, puedes acceder a nuestras carpas para eventos en venta.

Carpas para Eventos. Multifuncionales y Atractivas

Fabricadas con materiales de alta calidad y súper seguras gracias a su tejido especial retardante de fuego, nuestras carpas para eventos son multifuncionales. Se pueden instalar en casi cualquier tipo de terreno, incluso si es desparejo, y posibilitan el armado con diferentes formas y diseños. Si tu evento es de grandes dimensiones, pueden unirse varias carpas elásticas creando una súper estructura.

Nuestras carpas beduinas se adaptan a cambios de temperatura gracias a laterales que se suben y bajan en minutos. Son de armado rápido y de fácil almacenamiento, y las puedes pensar para utilizar en días inolvidables y únicos que no se repetirán, como matrimonios o cumpleaños de 15, eventos deportivos, fiestas electrónicas, producciones teatrales, conciertos, eventos corporativos, o fiestas locales como la vendimia, y exposiciones de artesanos regionales.

Carpas para Matrimonios y 15 Innovadores

Los salones ya son una opción anticuada para Matrimonios y Fiestas de 15. Las playas y viñedos son una elección moderna para instalar tu carpa y asegurar que tu evento será inolvidable, bajo cualquier condición climática. Si se te ocurren lugares aún más atrevidos o fuera de lo común, puedes contarnos para asesorarte en la compra o arriendo de una carpa para el espacio que elijas. Por supuesto, podemos ayudarte también a ambientar tu carpa para matrimonio con diferentes accesorios e iluminación, o a realizar una fiesta temática para que tu matrimonio o tu cumpleaños de 15 sea inolvidable para todos.

¿Por qué elegir nuestras carpas para eventos?

  • Somos fabricantes de primer nivel. Nuestras carpas fueron diseñadas con previas investigaciones científicas, utilizando material orgánico y elástico 3-Ply.
  • Las carpas beduinas pueden ser armadas con diferentes diseños y formas, de acuerdo a tu evento.
  • Están disponibles en una amplia gama de colores.
  • Permiten diferentes opciones de ambientación, iluminación, e incluso calefacción.
  • Protegen del sol, la lluvia y el viento
  • Se adaptan a cualquier tamaño de evento y pueden ser instaladas en cualquier superficie
  • Son altamente durables y testeadas en las peores condiciones climáticas no sólo en Cape Town sino en Cabo Agulhas, donde las olas llega a más de 100 pies de altura por las tormentas que se desatan.
  • Somos fabricantes de carpas para eventos en conformidad con regulaciones internacionales de seguridad
  • Trabajamos con nuestra fábrica exclusiva de tejidos 3-ply retardantes de fuego

Compra de Carpas para Eventos en Chile

Si estás buscando maximizar capacidad e ingresos para tu bar, restaurante o salón, la Compra de carpas para Eventos es una opción ideal. Permiten costos menores, mayor adaptabilidad y diseños mucho más hermosos que cualquier estructura fija. Al mismo tiempo, protegen en cualquier época del año del sol, la lluvia, el viento y el frío. Son una solución altamente rentable en comparación al arriendo por temporadas, asegurando máxima eficiencia durante todo el año. Las carpas para terrazas y jardines son innovadoras, sumarán un toque de distinción a tu negocio, y te permitirán mayores posibilidades a medida, como colores y diseños especiales, o la impresión de tu logo o de tus sponsors en sus laterales. Si todavía no estás seguro y quieres hacer una prueba para ver cómo se modifica tu negocio, puedes optar por el Arriendo de Carpas para Eventos.

Carpas Beduinas en Chile. Contáctanos

Cualquiera sea tu evento, lo podemos resolver. Nuestras carpas para eventos se encuentran disponibles a lo largo de todo Chile, desde Magallanes, pasando por el Desierto de Atacama y hasta Arica y Parinacota. En Santiago, en Concepción, en Temuco, en La Serena, en Puerto Montt, Rancagua, Valdivia y Viña del Mar. En cada ciudad que se te ocurra, puedes contactarnos completando el formulario al principio de esta página para contarnos de qué se trata tu evento, cotizar tu carpa para eventos y asesorarte en las mejores opciones para tus necesidades. ¡Te esperamos!