¿Estás buscando Carpas para Eventos en Bolivia? Pues no busques más. Tentickle es la solución perfecta para la fiesta que sueña cualquier novia desde el día de su compromiso, y para cualquier tipo de evento que quiera destacarse con una alternativa elegante y segura. Nuestras carpas beduinas no sólo son hermosas, sino que están confeccionadas con materiales de primera calidad retardantes de fuego, que hacen que comprarlas sea una inversión totalmente rentable. Muchas organizaciones de eventos nos compran nuestras carpas para asegurarse sorprender a sus clientes con una alternativa diferente, y muchos restaurantes, bares y discotecas nos consultan para cubrir terrazas, jardines o cualquier espacio en el exterior y ampliar su capacidad durante todo el año, garantizándose asi un lugar protegido de la lluvia y del viento siempre.

Venta de Carpas de Gran Tamaño

Si estás preocupado porque la carpa se adapte a cualquier tipo de evento que organices para tus clientes, te comentamos que puedes unir más de una carpa en un sistema único, conformando así una sola carpa de gran dimensión. Para que puedas calcular, una sola carpa elástica llega a cubrir hasta 600 m2.

Venta de Carpas para Momentos Especiales

Si tienes muchas novias ansiosas entre tus clientes que esperan que como wedding planner seas mágico y resuelvas todo, podemos ayudarte. Puedes decirles que estén tranquilas, ya que nuestras carpas se adaptan a diferentes diseños y estilos de fiestas. Si hoy no estás inspirado/a, puedes ver ideas en nuestra galería. Seguramente tengas muchos contactos, pero si necesitas también recomendaciones de profesionales en tu zona que trabajen en áreas de decoración o iluminación, podemos asesorarte.

Carpas para Terrazas

Hoy en día es muy común utilizar las terrazas de los bares para crear espacios diferentes. Imagina la terraza de tu discoteca o tu bar plagada de plantas y con una carpa beduina que permita que la utilices aún en las peores condiciones climáticas. Nuestras carpas soportan viento, lluvia y tormentas. Su tejido 3-Ply protege del sol y los rayos ultravioletas, y retarda el fuego para que no haya accidentes con graves consecuencias. Las probamos en Cabo Agulhas, la zona más tormenta de todo el planeta.

Carpas para Jardín

Si crees que por hacer tu fiesta en la arena, en el pasto, o en una zona desnivelada, nuestras carpas no te servirán, estás equivocado. Las carpas que fabricamos se pueden instalar en cualquier tipo de superficie. Tan sólo piensa en un jardín y una carpa beduina con un diseño que incluya los elementos que se te ocurran: una piscina, un árbol, un escenario, y mucho más. Consultános para que podamos conversar sobre tus ideas.

Tentickle es garantía de tranquilidad

No queremos dejar de contarte que 25 países nos eligen en todo el mundo, y esperamos que Bolivia se incluya en la lista. Trabajamos con normas de seguridad aprobadas a nivel internacional. La seguridad de tus invitados en nuestra prioridad.

Carpas Beduinas en Bolivia

¿Quieres instalar una carpa en el salar de Uyuni para algún evento especial? ¡Podemos hacerlo! ¿En La Paz? ¡También! Puedes solicitar tu carpa beduina para cualquier localidad en la que te encuentres:

  • Beni
  • Chuquisaca
  • Cochabamba
  • La Paz
  • Oruro
  • Pando
  • Potosí
  • Santa Cruz
  • Tarija

Precios de Carpas para Eventos

Acorde a las necesidades del evento o del lugar donde desees instalar tu carpa beduina, te podremos ofrecer un presupuesto diferente. Por favor completa el formulario al principio de esta página ya que los valores dependen de acuerdo a varios factores como el tamaño de la carpa, el material en el que la confeccionemos, si necesitas imprimirle algún logo o diseño especial, etc. Si no te decidiste a comprar, o quizás eres una novia buscando utilizar la carpa por única vez para su casamiento, puedes visitar nuestra sección de Alquiler de Carpas para Eventos. Si estás pensando la carpa para otros destinos, puedes visitar nuestra para más información.

Buy, Hire or Enquire