El Alquiler de Carpas para Eventos es una práctica muy común en Europa y otros países del mundo para proteger a cualquier fiesta o evento del mal clima, del frío, o del calor. Resisten a la lluvia, a los vientos, a fuertes tormentas, al sol, y a los rayos uv, y garantizan seguridad ya que el material con el que las fabricamos en Tentickle es retardante de fuego. Puedes instalarlas en cualquier lugar fácilmente. ¿Puedes imaginar tu evento en el Salar de Uyuni? ¿O tu fiesta en la Isla del Sol? Tus ideas no tienen límite con nuestras carpas beduinas.

Qué debes considerar. Alquiler de Carpas para Eventos

Cuando te decidas a rentar una carpa para eventos debes indicarnos:

  • Cantidad de invitados, para saber si una carpa es suficiente, ya que cubren hasta 600 m2. Si no lo es, podemos unir varias en una gran estructura.
  • El lugar de instalación de la carpa, para tener en cuenta los accesorios que se requerirán. No hay ningún límite en cuanto al terreno o los obstáculos que haya en el lugar.
  • Si quieres que la carpa sea cerrada o tenga entradas y salidas. Contamos un sistema integrado de laterales para diseñar el circuito que quieras.

Alquileres de Carpas para Fiestas

Somos fabricantes internacionales de carpas, y te garantizamos que probamos nuestros productos en las peores condiciones climáticas. Fabricamos nuestras carpas en Cape Town, y las probamos en Cabo Agulhas. Si no sabes de lo que estamos hablando sólo googlea para ver las condiciones climáticas de ambos lugares. Está comprobado que nuestras carpas elásticas resisten a cualquier tormenta.

15 años y Bodas

Con el Alquiler de Carpas para Eventos te aseguras que tu fiesta sea perfecta. Una carpa beduina permite que puedas festejar con cualquier clima tu fiesta de 15 años, o tu boda. Ya sea que se trate de una y otra, ambas son fechas muy especiales para cualquier mujer, y en Tentickle nos aseguramos que nuestras carpas resistan y protejan a tus invitados y a tus futuros recuerdos de una manera mágica. Sólo diviértete pensando cómo iluminarla o decorarla en su interior.

¿Eres wedding planner? ¿Organizas eventos?

Si organizas más que un evento en particular, quizás te sea de conveniencia comprar una carpa en lugar de rentarla. La opción a la compra te será mucho más rentable si la utilizas más de una vez, o si la piensas para largos períodos del año. Vé a nuestra sección de Venta de Carpa para Eventos para más información.

Carpas Beduinas para Eventos en Bolivia

Eventos de todo tipo pueden tener un transcurso feliz en nuestras carpas beduinas. Se utilizan tanto para eventos corporativos como personales, grandes festivales locales o de la industria musical o del cine. Puedes disponer de nuestras carpas a lo largo de todo el país: en Beni, Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Pando, Potosí, Oruro, Tarija o Santa Cruz.

Precio de Renta de Carpas para Fiestas

Si ya estás decidido a hacer que tu fiesta sea única, completa el formulario al principio de esta página para presupuestar tu Alquiler de Carpas para Eventos. Nos contactaremos rápidamente contigo.

Buy, Hire or Enquire