Carpas para Eventos en Venta en Belize

Comprar, Arrendar o Consultar

Carpas para Eventos en Venta en Belize

Nuestras Carpas para Eventos en Venta están pensadas para bares, restaurantes, salones o paradores. Si eres dueño de uno de estos lugares en Belize y tienes un espacio exterior, seguramente quieras sacar el mayor provecho todo el año. Es por eso que muchos dueños nos contactan para instalar nuestras Carpas Beduinas, que les permiten no sólo tener el espacio disponible siempre y con cualquier clima, y lograr así una mayor rentabilidad, sino también decorar de una manera especial y magnificar el lugar con los hermosos diseños que pueden lograr. Si eres organizador de eventos, también seguramente te sea más rentable adquirir una de nuestras carpas Tentickle, que rentarla para cada evento que organices; y por supuesto será un plus para ofrecer a tus clientes.

Carpas Elásticas para Exteriores

Las carpas elásticas Tentickle llegan a cubrir una superficie de 600 m2. Si el espacio que quieres cubrir es más grande, puedes unir varias de nuestras carpas, ya que cuentan con un sistema para ello. Si los eventos que organizan varían en tamaños, puedes simplemente comprar una, y si surgen eventos grandes, alquilar la cantidad de carpas extra que necesites en ese momento, hasta lograr una estructura gigante.

Carpas Beduinas para Fiestas

Sólo 2 horas toma armar una carpa beduina Tentickle, en promedio. Puedes lograr los diseños más hermosos y variados. Si te falta inspiración, sólo mira nuestra galería de fotos para obtener ideas. Más allá de la magia que logran, es importante que conozcas sobre su calidad:

  • El material que se utiliza para fabricarlas es orgánico e impermeable.
  • 3-Ply (así llamamos al material) también resiste rayos uv, y retarda fuego, previniendo cualquier principio de incendio.
  • Todas atraviesan un intensivo control de calidad contra lluvias y tormentas, en lugares como Cabo Agulhas o Cape Town (en este último lugar las fabricamos).

Carpas Tentickle para Eventos en Belize

Nos imaginamos nuestras carpas instaladas en los mejores lugares de Belize, donde podrían lograr eventos sorprendentes e inigualables, o el mejor parador de la zona. Las pensamos en cualquiera de las más de 200 islas del Mar Caribe y en sus mejores playas. Imagínalas en lugares como:

  • Half Moon Caye
  • Ambergris Caye
  • Southwater Caye
  • Playa Hopkins
  • Península de Placencia

Fabricante Internacional de Trayectoria

Fabricamos nuestras carpas Tentickle para países de todo el mundo, actualmente para más de 25. Trabajamos con normas de seguridad y calidad que cumplen los más altos estándares, y con nuestras fábricas propias: T3008 y T4001/2.

Precio de Venta de Carpas Tentickle

Si compras nuestras Carpas para Eventos en Venta, puedes elegir colores, tamaños, tipos de lonas, y muchos otros detalles. Por eso confeccionamos presupuestos a medida. Por favor completa el formulario de contacto y te contactaremos a la brevedad.