Alquiler de Carpas para Bodas en Belize

Comprar, Arrendar o Consultar

Alquiler de Carpas para Bodas en Belize

El Alquiler de Carpas para Bodas nos es muy solicitado por las novias que quieren hacer su boda en un lugar o de una manera diferente, logrando una sensación y un efecto mágico, que sólo los diseños beduinos pueden alcanzar. Las carpas beduinas Tentickle son la mejor combinación entre precio y calidad, la más rentable que puedas encontrar. Te garantizan que tu evento o tu boda, ese día o noche tan especial, resulte según lo planeado, y aún mejor.

Consejos para Alquilar una Carpa para Bodas

Si ya estás planeando alquilar una carpa para bodas, no olvides pensar en estos detalles antes de hacer tu reserva:

  • Capacidad que necesitas, según los invitados que tendrás. En base a ese número calculamos la superficie que necesitas cubrir, y si necesitarás sólo una o varias de nuestras carpas. La superficie total que cubre una sola es de 600 m2, pero se pueden unir dos o más, en una gran estructura que cubra tus necesidades.
  • ¿Ya tienes decidido el lugar? ¿Qué tipo de terreno tiene? ¿Hay obstáculos? Dependiendo de estos detalles sabrás qué herramientas y cuidados necesitas para instalar tu carpa. Las carpas Tentickle se puede armar en cualquier superficie, y puedes lograr diferentes diseños súper originales de acuerdo a los elementos con los que cuentes en el lugar, como árboles, piscinas, etc.
  • ¿Cómo vas a decorarla? ¡Existe incluso la posibilidad de climatizarla! Podemos contactarte con profesionales en tu zona en Belize, que te ayuden a decidir hasta los últimos detalles.

Alquiler de Carpas Tentickle. Bodas y Eventos Mágicos

¿Te imaginas tu carpa en medio de la playa? ¿En un jardín? ¿En la terraza de un gran salón? Todo es posible con nuestras carpas beduinas, que resisten los peores vientos y tormentas. Te dejamos nuestra galería de fotos para que te inspires viendo los sorprendentes diseños que se pueden lograr.

Alquiler de Carpas para Eventos

Si eres organizador de eventos, wedding planner, o dueño de un salón de fiestas o parador donde se suelen hacer festejos, recitales, o eventos de cualquier tipo, quizás te sea más rentable la opción de comprar una carpa. De hecho puedes solicitarla en los colores que necesites, incluso podemos adherir el logo de tu marca o de tus sponsors, y muchos otros detalles para personalizarla según tus necesidades.

Carpas Beduinas en Alquiler en Belize

Para cualquier evento que realices en Belize, ya sea corporativo, deportivo, musical, teatral, o personal como una boda o un cumpleaños, podemos ofrecerte nuestras carpas beduinas. Están disponibles en cualquier ciudad de Belize, desde Corozal hasta Toledo.

Precios de Alquiler de Carpas Tentickle

Estamos hablando de precios mucho más rentables que el alquiler o instalación de estructuras fijas o rígidas, y por supuesto de una opción más segura y atractiva visualmente. Los presupuestos para el Alquiler de Carpas para Bodas son a medida, de acuerdo a tus requerimientos. Por favor completa el formulario al principio de esta página para que podamos contactarte.